domingo, marzo 13, 2011

1a. DE LA FERIA DE FALLAS (VALENCIA) 12/03/2011

CORRIDA DE CUARESMA, PENITENCIA Y ABURRIMIENTO PERO CON OFERTA 7 ARENQUES POR EL PRECIO DE SEIS.

Porque de arenque se puede calificar lo presentado por Victoriano del Rio con sus hierros, el que va a su nombre y el que lidia a nombre de Cortes, ante este tipo de animal en salazón nada se podía esperar y esto no justifica a la terna porque es lo que exigen que estaba compuesta por E. Ponce, V. Barrera y El Juli.
Todos estuvieron como suelen Ponce ilusionista esta vez de pueblo, parecía más bien un sanador de USA haciendo andar inválidos, V. Barrera,, fuera de cacho y ventajista en todos, porque regalo el sobrero al que corto una oreja de compromiso del público para agradecerlo dado que a su segundo no lo pudo ni matar púes se derrumbo y tuvo que ser apuñalado y el Juli como siempre fuera de cacho ventajista y basto, y abusando de este fraude con el estoque que es el Julipie, si así va a seguir la temporada y encima si protestas te amenazan de muerte (por ej. El reciente escándalo protagonizado por Ignacio Zorita gerente o quizá empresario de Zaragoza, pues mejor gastarse en el dinero en otra cosa, como en restaurantes de lujo, precio por precio por lo menos comer bien y no tener una mala digestión como se tiene actualmente en las plazas de toros de España.

1 comentario:

lesaqueño dijo...

Bueno bueno, habria que ver a los arenques por la arena... a lo mejor con el roce de la aleta iban al suelo.
Bien empiezan los enfermeros de la dehesa -que no veterinarios-, empleando este material a comienzos de temporada.
El otro dia me decia un amigo, que, ¿para eso se visten de luces?, a lo mejor en los tentaderos hay que empezar a poner entradas, son infinitamente mejores. Por cierto es muy torerista, pero no es tonto.
Saludos del pequeño saltillo