martes, marzo 08, 2011

LA CABAÑA BRAVA NO RESISTE LA PRESION Y TOCA DE FORMA DEBIL EL TEMA DE ZORITA EN CAFE DE CHINITAS

Como siempre la falta de valentia ha podido con la Cabaña Brava que no ha podido resistir la presión y ha roto la conjura de silencio de todos los blogs y foros que luc en la chapita de nin toro nada tiene importancia y a traves de Cafe de Chinitas la abordado, mejor dicho ha hecho ver que lo abodaba, pues despues de salvar a Zorita de la desorganizacion de fechas y carteles ydel primer ciclo y señalar a Taurodelta (como si esta ultima tuviera algo que ver) entra en el tema y lo reduce a que Zorita le dijo a D. Jaime Oiz "si no te gusta no vengas" y obvian todas las amenazas la muerte incluida, y dicen que que solo hay una solución que Ignacio Zorita pida disculpas a D. Jaime Oiz Blasco, como si este tema fuera un asunto de patio de colegio der parvulos donde hoy no te ajunto y mañana si, cuando en realidad es un tema penal como bien dice un comentarista con cuyo comentario cerrare este post.



Desarcandose de la postura oficial cuando termino Café de Chinitas presentado por el Rey derl toro frito Mariano Ballesteros este llego a su casa y le falto tiempo para escribir el post que se encuentra en este enlace:
http://http//donpepeydonjose.blogspot.com/2011/03/desde-hace-unos-dias-circula-por.html tambien blando pero mas duro que Cafe de Chinitas, porque hace Ballesteros, realmente ha cambiado de posición, no, traiciona la Cabaña Brava como es su estilo para salvar su culo, el leyo atentamente el post que antecede a este y ha querido desmarcarse del tema lo más posible ¿porque?, porque oye la palabra Hacienda y tiembla ya que su modus vivendi es la explotación de musicos jovenes o acabados por estos perdidos de Aragón donde seguro que hincha gastos, presuntamente oculta comisiones e ingresos y quiza hasta recibe subvenciones por indigente, de ahi la pinta que luce no solo el, lo vi una vez en un placita con la family y me pareció impresion subjetiva un grupo de gitanos, hay que disimular.



La Cabaña Brava no ha salvado la cara se ha hundido mas en la mierda en que solita se metio de la mano de Fernando Polo y ni quiere ni puede salir.



Comentario sobre el tema recibido ayer en el post El Silencio de Cabrones II
:

Zorita es un ganster, lo sabe el toreo entero y no es la primera vez que amenaza con mandar sus matones a que te partan las piernas; conozco otro caso. Dime que caso es ese.. esto es muy grave y voy a poner en conocimiento de la policia todo esto.. Esto no puede quedar asi... La policia de delitos informaticos tiene que meter mano en este asunto pero ya..
Por Anónimo el EL SILENCIO DE LOS CABRONES II el 7/03/11

Cuenta conmigo, adelante aunque estoy en Colombia si hace falta cojo el avión y vengo a apoyarte.

1 comentario:

rocky II dijo...

Joder que miedo dais.

Que vais a denunciar y lo decis como ANÓNIMOS, nos lo creeis ni vosotros , que estais de mierda hasta las orejas con delitos en internet que están a la vista y no solo por lo del chaval.

ANDA QUE EL QUE VAYA E PRIMERO A LA POLICÍA DE DELITOS INFORMÁTICOS,
PUEDE IR DIRECTO A LA PERRERA ...
O PAGAR BUENA INDENIZACIÓN A SUS VICTIMAS.

JA, JAJA

LOS DELINCUENTES DENUNCIANDO, ESTE PAIS NO TIENE ARREGLO...

POLO PON UNA VELA A SAN JORGE.