miércoles, marzo 02, 2011

COMENTARIOS AL POST SOBRE LAS PROPUESTAS DE ZORITA QUE NO SE PUEDEN RECHAZAR

Los comentarios habria que sapararlos entre los que han escrito personas honestas, honradas y normales (la mayoria) y los pocos o quiza uno que han escrito los sicarios o el sicario al servicio del Zorita.

Vamos a verlos y a comentarlos:

1° Anónimo dijo...
Ojeda envió directamente a gitanos para callar bocas. Zorita ha aguantado mil insultos de este personaje que, efectivamente, está tarado. Si teclean su nombre en google JAIME OIZ BLASCO encontrarán que se ha presentado a oposiciones con grado de minusvalía reconocido. Después de leer mil barbaridades de este tipo, está dialogante y correcto con él. ¿Se imaginan ustedes a cualquier otro empresario dando explicaciones y pidiendo respeto tan educadamente después de lo que ha escrito este pájaro?. Aquí hemos oído a él y a su hijo Raúl, matador de toros, dialogar razonando con el tipo, algo plausible y digno de un señor. Gracias por publicar el video, que le has hecho un favor. Queda claro.

2/27/2011 08:27:00 PM

Queda claro que esta escrito por un sicario pero ademas por los datos que aporta parece que tal sicario es Fernando Polo Agote, ¿porque? solo para empezar justifica las amenazas de Zorita con la presunta agresión que dicen ordeno Juasto Ojeda contra Rafael Martinez Montesa, agresión que nunca se demostro, pudiendo esta ser una alucinación provocada por el delirium tremens que sufre Corrochanito por su reconocido alcoholismo, enfermeda no cabe duda pero que hace perder el sentido de la realidad en ocasiones, dice Corrochanito que demando a los responsables y que retiró la demanda, lo que jamas ha dicho es porque, o si la retiro o no se la admitieron a tramite, no se conoce que nadie ha visto las señales de tal agresión ni exista parte forense alguno que las acredite, pero aún en el caso de que la agresión hubiera sido cierta, jamas un acto delictivo puede justificar otro.

Esta muy en la logica de Polo afirmar que amenazar a alguien y ademas según dicen con un % mayor o menor de discapacidad de arrojarlo al ruedo, de pegarle de hostias, y casi o sin casi hasta de matarlo y encima resaltando que no lo hara quien lo amenace sino sicarios, porque sicarios son auque sean familia, como afirma Zorita, alguna vez vez otras no, esto no demuestra poder sino cobardia y refuerza la cortedad mental que quiza tambien raya la discapcidad que demuestra su gestión en la Misericordia y otras plazas por las que ha pasado y ha arrasado dejandolas hundidas por los siglos de los siglos..

La cortedad de Zorita la demuestra su argumento de fondo que defiende su trabajo, pues joder si los innumerables parados que hay en nuestro pais defendieran su trabajo por estos metodos, ni quedaria un empresario vivo, ni un negocio en pie y España toda ella seria un incendio, razón de peso la que alega Zorita.

Claro que ya se sabe todos los actos que comete la mafia, la camorra y organizaciones similares las autocalifican de "negocios".

Realmente la actuacion de Zorita parece una mala parodia de la extaordinaria pelicula de Mario Monicelli "Rufufu", por la cutrez de la actuación, unos hacen un butron para en lugar encontar diamantes encontrar un plato de garbanzos y comerselo y Zorita amenaza de forma burda y delante de un microfono que no ve dada su cortedad, una actuación dde pura parodia de actuación gangsteril.

Pero otro gesto que señala a Polo como autor de esta comentario es la cobardia del mismo, firmando como anonimo no duda en identificar con nombre y dos apellidos al amenazado indicando que es un dificiente e indicando donde se puede encontar la demostración de ello.

Una viva reencarnación de Hitler a los deficientes, a los judios, a los gitanos y demas gente no aria hay que exterminarla, es lo que viene a decir, cuaqndo el unico comportamiento delictivo y que por lo tanto amerita que sean retirados de la sociedad es el suyo y el de Zorita.

De todas formas como parece que ni la DGZ, ni las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se dan por enterados de segun que delitos si no media denuncia, de otros les falta tiempo para actuar de oficio, cuando forma parte de ellos ademas un familiar muy cercano a uno de los implicados Fernando Polo, por el cargo que ostenta en La Misericordia, pues habra que denunciarlo tal y como se dice en otros comentarios que a continuación se se publicaran, y como el valiente anonimo, no tan anonimo da los datos del amenazado y donde se puede encontrar que pidio un empleo para personas por discapacidad por en cuanto de escribir en el post me dirigire a consultar la fuente que indica y a informar a quien corresponda segun los datos que aparezcan del abuso delictivo que se cometio.

Comentariso realizados por gente normal, que razona y le repugnan la extorsion amenazas y abusos:

Anónimo dijo...
Primeramente un saludo afectuoso , y luego le voy a abrir un poco los ojos de quien es el pobre chaval maltradado y amenazado por zorita y sus secuaces. REcuerda usted esta entrada en su blog?? http://diogenestaurino.blogspot.com/2010/02/por-fi-en-zaragoza-abren-los-ojos-o.html Pues si señor CArbonell, a este pobre muchacho al que amenazan es el autor de esa entrada que publicó usted en su día.. REpugnate y asqueroso...no tengo más que palabras soeces para describir la actitud de estos mafiosos de discoteca. Un saludo

Extremadura tierra de toros.

2/28/2011 12:34:00 PM

Anónimo dijo...
Pensaba que estaba escuchando una parte de la pelicula el padrino.

Caballero Negro disculpe pero me parece que esta equivocado, ¿Zorita no trabaja para Taurodelta?

Entonces quien amenaza a un aficionado es la empresa Taurodelta, me parece extraño que esta noticia no aparezca en ningún portal taurino de nivel nacional.

Vaya metedura de pata, hacer esas declaraciones con una camara de video conectada.

Taurodelta que tiene que decir en todo esto, a mi me parece la maxima responsable.

2/28/2011 03:02:00 PM

Anónimo dijo...
Que verguenza el primer comentario. le llama tarado porque tiene una minusvalía.dicen que dialogan con el pobre muchacho, al que amenazan etc. Por mis muertos, que voy a intentar ponerme en contacto con este chaval, para que lleve el video ante un juez, y denuncien a esta mafia por amenazas y coacciones. Un saludo

2/28/2011 04:17:00 PM

La condesa de Estraza dijo...
No entro ni salgo en las posibles limitaciones de la persona de la que se habla, más a mi favor, incluso, si de eso se tratara, me limito al contenido puro y duro de la conversación.
Sencillamente, para mi manera de ir por la vida, encuentro el asunto muy grave, gravísimo, no se puede amenazar así a la gente, esto que hemos oído no se debe consentir y menos en todo un señor empresario que gestiona un espacio público en una ciudad de primera. ¿Hasta dónde se va a llegar? ¿Hemos perdido la cabeza? ¿Qué métodos son estos? ¿Cómo son disculpados? ¿No les da vergüenza?
Si el señor Zorita se considera agraviado por quien sea, lo que debe de hacer es poner el asunto en manos de la Justicia, jamás y con esa contundencia anunciar con semejante claridad una probable agresión a nadie.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, ¿cómo no ha saltado este pasote a la prensa de toros?
¿Se han denunciado los hechos?

La condesa de Estraza

2/28/2011 04:36:00 PM

Anónimo dijo...
Los toreros hablan en el albero, los ganaderos hablan presentando animales dignos con trapío, bravura y casta. Los empresarios con una buena organización de la feria con carteles rematados que despierten el interés del público y de los aficionados.
Lo demás es típico de malos toreros, malos ganaderos y malos empresarios. Las palabras, escritos y obras retratan a cada uno, cada uno que saque sus propias conclusiones.
La mias las tengo claras, de penas ¿quién? no, no, quienes.
Un saludo!

Cohete

2/28/2011 06:11:00 PM

Anónimo dijo...
He leido con asombro esta noticia y me he informado de los personajes implicados y me parece indignante que el otro anonimo diga que se comporta educadamente y como un señor Zorita cuanto en el video se oye perfectamente como le está amenazando con agredirle. Y es cierto que el Sr. Oiz en sus comentarios sobrepasa los limites de la educación, como en otros ámbitos y no por eso una persona con funciones en una empresa pública o privada amenaza. Lo que hace Zorita es un comportamiento delictivo, aunque el otro señor esté loco.

ambitotoros

2/28/2011 10:13:00 PM

Pedro Ruiz dijo...
Tengo ganas de saber que piensa usted, aficionado cabal, del post de su amiga Condesa defendiendo una cabrilla de monte como toro bravo.

3/01/2011 03:10:00 PM

Pues no puedo pensar nada ya que no estuve en la corrida ni he visto un video de ella,pero inclino a pensar que la condesa tiene rezón en sus apreciaciones por los comentarios generales sobre el juego del citado toro, quiza su pecado era ser Nuñez del Cuvillo, o no.

Llavero dijo...
Profunda indignación. Con toda seguridad el tal Jaime es un faltón y se ha excedido en sus críticas, para defenderse de eso están los juzgados si se ha sentido injuriado o calumniado, pero lo que hemos escuchado es vomitivo.
No daba crédito. ¿qué es eso de si no te gustan los carteles no vengas? Váyase usted , que está ahí de okupa y nosotros estabámos antes.
En alguna otra ocasión he dicho que Zorita (me ahorro lo de sr.) no tiene categoría profesional para gerenciar la plaza de Zaragoza. Después de escucharle digo que no tiene categoría personal ni para salir a la calle.
Espero que no me mande a su panda de matones a tirarme del tendido.

Un saludo

3/01/2011 09:46:00 PM.


Como es posible que la prensa escrita de Zaragoza no se haya enterado del contenido de la grabación, voy a intentar hacersela llegar como me sea posible.

7 comentarios:

desde Aragón dijo...

Zorita, eres un mierda;
TU, los de la Cabaña Brava, el Polito, Marianico, corrochanito y todos los matones que te rodean.

FUERA DE ZARAGOZA SINVERGUENZAs

Milinko dijo...

Me he permitido la libertad de colgar el otro día el video en forotoros, para que se pueda opinar sobre este abuso tan desproporcionado y cobarde sobre este muchacho, porque además es miembro del foro que administro. http://www.forotoros.es/t4441-por-favor-no-dejeis-de-ver-y-oir-esto .

Anónimo dijo...

En Zaragoza,la prensa escrita, la radiada, la televisada y hasta el mensajero de san Antonio lo saben.
Y la gente del toro y la que no es del toro. Internet es grande y el boca a boca, lo mejor que hay.
Y en Zaragoza somos muchos los que conocemos a Zorita desde hace muchos años y sabemos cómo es, sus virtudes y sus defectos. El pez muere por la boca y este va a morir socialmente por su arrogancia, su prepotencia y su chulería.
Y esperemos que él sólo sea el primero de una larga cadena de impresentables.

La condesa de Estraza dijo...

Señores, en cuanto medio remate el girigay que tengo formado en mi blog protagonizado por la Asociación el Toro de Madrid -res a la que "se le ve la muerte"- pienso tratar el tema, en apoyo de ustedes.
Estoy completamente de acuerdo con Milinko en que estas historias para no dormir deben ser difundidas a todo trapo y cada uno está obligado a ello desde donde pueda.
Es necesario, urge, es prioritario incluso que la recuperación del toro pues no hay toro íntegro sin hombres íntegros, el desterrar definitivamente ciertas conductas de capos de tres pesetas (hay muchos, yo lo sé muy bien)y es la gente sana que vamos quedando en quien recae la responsabilidad de conseguirlo.

La condesa de Estraza

PD: Al Anónimo que cuenta que en Zaragoza lo sabía todo dios, ¿cómo es posible?, ¿y nadie ha dicho nada?
¿En qué país vivimos?

Anónimo dijo...

Chopera está obligado a salir al paso; que es el empresario y último responsable como empresario del coso.
T

Anónimo dijo...

Quise decir, mi querida Condesa, que lo sabe todo el mundo YA ahora. El amigo Carbonell, en su post, dice que ha de hacerlo llegar a la prensa y yo, humildemente le comunico que YA obra en sus manos. Que la red no corre, vuela...
(y punto.)

Torerito dijo...

Ojeda era más tío que éste,Zorita es un chufla.