jueves, diciembre 11, 2008

YA DECIA AYER QUE LA CALMA CHICHA ERA SOLO UNA APARIENCIA





Ni 24 horas han podido guardar silencio, hoy lanzan una andanada coordinada contra Taurodelta y de paso ahondando en affaire Gomes Ballesteros, a través de todos su blogs aprovechando la noticia que se ha de confirmar de la contratación de la ganadería de la Martelilla para la próxima temporada de Las ventas.

Si la noticia de que un burro pasa volando, también le darían credibilidad absoluta si sirviera a sus fines, al igual que interpretaron de acuerdo con sus intereses las declaraciones de Luís Francisco Espla.

Es que tienen prisa el Conde de Estradas es un peso muerto que arrastran en la presidencia del toro de Madrid para desesperación e impaciencia de Javier Salamanca que ve como se retrasa la hora de su coronación.

Pero el Conde de Estradas es intocable hasta que termine de una forma u otra el affaire Gómez ballesteros y se sepa la decisión de la CAM sobre el Consejo taurino de la Comunidad.

José Carlos Fernández de Villaverde y Silva Conde de Estradas, aunque inútil, rémora y desprestigio para la Asociación el Toro punta de lanza del Lobby, es inamovible mientras este axial la situación ya que es el único peón, pobre peón, con el que cuentan para colocar en un futuro posible cambio del Consejo Taurino, cuantas tribulaciones se pasan por conseguir una migaja de poder y figuración.

No hay comentarios: