domingo, diciembre 07, 2008

LA METAFISICA U ORSON WELLES Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS




La Cabaña Brava hace mangas y capirotes para hacer olvidar su participación y complicidad con Fernando Polo y sus mentiras sobre la corrida Concurso y la gestión gerencial de Ignacio Zorita, ahora se dedican a publicitar publicaciones sobre metafísica y a emular a Orson Welles en la Guerra de los Mundos pretendiendo seguir engañando a toda la afición de Zaragoza a través de la resurrección de un programa radiofónico titulado "El Café de Chinitas" en una especie de radio que facilita una aplicación de Internet.

El primer "programa" al margen de la melodía de entrada es un bodrio que no puede ocultar su vocación de intoxicar a la afición Zaragozana, inútil intento pues ya nadie cree en ellos, pues en una muestra de cobardía aprovechan la muerte de Justo Ojeda para pasarle factura de unos hechos que ocurrieron hace mas de 10 años y que no tuvieron el valor de enfrentar en su momento, ahora una vez muerto es la hora de sacar el odio y la bilis acumulada durante tanto tiempo ¿verdad Rafael Martínez Montesa "Corrochanito"?, luego siguen con una alabanza al encaste Domecq, que hasta 2.008 fue un encaste anatemizado por la Cabaña Brava, claro antes de ponerse a la venta del mejor postor.

Siguen alabando el pliego de condiciones de DPZ para la adjudicación de la Misericordia por tres años con opción a cinco, el cual salvo unas mínimas e insignificantes modificaciones, ellos dicen "significativas", es el mismo que denunciaron ante al Justicia de Aragón y mereció una campaña de protestas y despropósitos.

Se auto califican como aficionados con "distinta visión" -corro dixit- cuando lo que vierten son los conceptos que vetiria cualquier espectador del clavel.

Intentan todavía salvar la ridícula corrida concurso de este año, pero ya abandonan a Farolero sabiendo que es indefendible y ahora usan al Fuenteymbro, viva la coherencia.

Alaban la gestión francesa citando Bayona y Mont de Marsan conceptos de los que siempre han abominado pero hay que estar a la moda, aunque realmente ni conocen tales modelos.

Califican de obsoletos los encastes de vega Villar, Urcola, etc comparándolos con el encaste Domecq.

También en comparación con este encaste se cargan a todos los ganaderos que crían Santa Coloma, vamos una "lección" de lo que piensa un aficionado honesto.

Y ya para colmo justifican las corridas comerciales y se reivindican como defensores "únicos de su idea del 50% de corridas comerciales 5o% de corridas duras incluyendo determinadas ganaderías de encaste Domecq en estas ultimas.

Si tímidamente protestan algo del pliego es la exigencia de la experiencia y afirman que solo se presentara una sola oferta, ¿donde queda Zorita y su defensa al mismo?, pues en ninguna parte porque no lo que no se puede defender por mucho que se hayan aprovechado de el ya no les sirve y por lo tanto se le abandona, un ejemplo del comportamiento de esta gentuza.

Realmente no es imputable a ellos, pero son la única Asociación que tiene medios de entrar en Internet, no es su problema es el de las otras asociaciones y peñas, pero abusan de esta situación de forma torticera y vergonzosa, además de ponerse al servicio incondicional del lobby.

Los socios con vergüenza que son muchos deberían ya darse de baja porque corregir este comportamiento de los Diez, Corros, Jaramagos, Ballesteros, Cárdenos y compañía ya se manifiesta misión imposible.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si antes no se te entendía nada, desde que has cambiado al fondo oscuro todavía se te entiende menos, pero va más a tu personalidad, te felicito.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que no entiendas nada no me extraña con tu capacidad mental, es logico en negro sobre blanco o en naranja sobre negro.

Lo que agradezco es que me reconozcas una cosa de la que careces totalmente PERSONALIDAD.