sábado, diciembre 27, 2008

CARLOS, CARLES, CARLOS.


Esto de los nombres es curioso, porque Carlos en catalán es Carles, pero como yo nací en 1.949, pues lo nombres se tenían que poner en español por ley y el mío es Carlos toda vez que no lo he cambiado ni lo haré porque me gusta más el sonido de Carlos que el Carles.

Esto viene a cuento porque nadie pero nadie me llama Carles desde hace muchísimos años excepto una persona que desde que me conoció le dio por llamarme así, este es Martín Ruiz Garate, persona a quien siempre he reconocido sus conocimientos taurinos y la admiración por la forma en que preside las corridas.

Pero también he criticado y sigo criticando sus métodos y fines que persigue junto con el lobby informal que ha formado con unos aliados unos preparados y otros tontos como el Conde de Estradas, Alma Valdeavero, Chikilicuatre de Extremadura, el Txerrijano y muchos mas que usa como carne de cañón.

Ha sido acusado en distintas ocasiones de entrar de incógnito en diversas paginas o foros para desestabilizarlas, hasta en su momento se le acuso de ser el D. Julián genuino, yo nunca lo creí, que ordenada hacer tales maniobras tampoco lo dude, pero tenia a la carne de cañón para hacerlo, y mira tu por donde que no que ahora ha metido la gamba con el nombrecito de los webos y se ha descubierto que también hace personalmente las tareas mas sucias.

En un reciente post me llegaron estos dos comentarios, entre otros:

"El Ministro de Defensa del Lobby dijo...
Aburres Carles aburres"

y este otro:

"El Ministro de Administraciones Públicas del Gobierno del Lobby dijo...
Tali FELIZ NAVIDAD deseo que en la única compañia de tus odios pases una buena navidad"

Pensé mira el tío Martín soltando bilis directamente sin usar a los tontos, pero claro afirmarlo solo por el uso del nombre Carles, el argumento era débil y podía ser casual.

Así que decidí ponerle una piel de plátano por si la pisaba y la piso de lleno, en el post de Taurofilia donde anunciaba las ganaderías de Ceret para el 2.009, eso si en este caso creo que sin intención oculta y solo para informar pues le puse un comentario anónimo firmado por Carles, donde valoraba las banderías de forma aséptica.

Se dio cuenta pero tarde que había tragado el anzuelo y contesto un comentario, que decía que había eliminado un comentario, por no estar seguro de su procedencia y no querer futuros problemas, digo que se ha dado cuenta tarde por hoy o ayer lo ha borrado, pero puso claramente de manifiesto que el Ministro de Defensa del Lobby y el Ministro de Relaciones Publicas del Lobby era el pretendiendo entrar de forma desconocida y haciendo buenas todas las especulaciones que hasta la fecha se hacían de que entraba a desstabilizar y enredar ocultando su personalidad, lo habla muy poco en su favor, y refuerza la creencia de los intereses que maneja y la forma en que lo hace.



Para que se vea el temor y la mala conciencia que tiene este hombre publico el comentario por si alguien cree que era conflictivo o podía causar algún problema.

Más o menos rezaba así:

Posiblemente Ceret se desliza hacia abajo, aunque en Ceret siempre se pueden esperar gratas sorpresas, pero las ganaderías anunciadas para 2.009 no auguran nada bueno, Cuadri que reconoce no tener toros con el trapio suficiente para acudir a plazas de primera, Coimbra que la hazaña mas famosa que ha hecho como ganadería fue en plaza de Ales donde intento colar con el para bien de Joao Folqué un toro capado, y Sánchez Fabrés que por dos ocasiones ha fracasado en Vic.

No creo que sea un comentario incendiario ni provocador pues solamente y asépticamente da una opinión basada en realidades de las ganaderías que suenan como probables.

Pero ese Carles que aparecía en la firma por lo visto le da terror y este miedo le llevo a descubrirse.

Por la boca muere el pez Martín


No hay comentarios: