viernes, diciembre 19, 2008

MAESTRO PUSO ESTE COMENTARIO EN MI POST DESPUES....



Para empezar Maestro yo no solo he publicado tu comentario si no que lo he convertido en post:


"Maestro" dijo...
Perdona "caballero negro" después de insultarme y llamarme imbécil... Quería preguntarte una cosa...

¿Siempre llevas tan mal que alguien opine distinto a ti?

Tío hay que aceptarlo, son cosas que pasan, cada uno pensamos por nuestra cuenta y tenemos nuestra visión de las cosas...

Venga meditalo y a ver si se te pasa el calentón..."

Por el contrario tu ni te has atrevido a dar paso a mi comentario, lo que demuestra tu talante.

En cuanto a tu comentario te digo en que en vista de tu apoyo y adhesion al articulo del Mundo me quedo corto en los calificativos que te dedico y ahora te digo que tu contestacion demuestra una falta de vergüenza supina, tu no opinas, insultas a todo un pueblo con terminos fascistas, los acusas de fascismo, cuestionas su nacionalidad, los tratas de asesesinos y no se cuantas cosas mas, si solo conocieras la dignidad lo que harias es diculparte, solo mereces mi desprecio y el de algunos que han escrito y otros que lo piensan.

Que pases la Navidad como lo que eres un perro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y los del lobby que piensan de esto? Caballero Negro es usted el mejor, y ademas un democráta defensor de los nacionalismos democráticos contra el opresor estado español que mantiene axfisiado al honorable pueblo catalán y nos impone por el uso de la fuerza sus costumbres barbaras. Los toros siempre han sido catalanes y punto. Gracias Carbonell