domingo, diciembre 21, 2008

LAS IGNOTAS MOTIVACIONES DEL LOBBY



Estarán intentando aumentar el fólder de presentación y ver cuantos aficionados llevan a Orthez, no es que los dos festejos de Orthez sean malos, son interesantes, pero como estos y dedicados a la casta Santa Coloma o a encastes y ganaderías mas desconocidas por el boicot que soportan son habituales en Francia.

¿A que viene tanto bombo y platillo con Orthez?, empieza ni mas ni menos que el buque inginia no capitaneado por el Conde de Estradas porque si fuera así haría tiempo que ya habría naufragado, apoyado por el la fragata que lo suele custodiar Toro, Torero y Afición que se limita a reproducir lo que dice el buque insignia, la cuestión es que se vea en diversos foros, hoy se suma la Cabaña Brava, previendo ya la concesión a Zorita procuran recolocarse de nuevo en Lobby, si sale bien la maniobra no se pueden dejar pasar presuntos chollos, ¿nos es así? Kim el Sung, Polo, Corro y resto de trouppe cicernse.

Día a día para disimular un poco se sumaran los otros foros, y pontificara como, Chikilicuatre de Extremadura que se apresurara a visitar las ganaderías a ver cuantas entradas arranca.

Lo que no se puede perder es cuando entre Alicia Valdeavero con Toros y Arte, con la amistad que tiene con Manon y siendo Orthez una de las capitales del baloncesto francés es posible que confunda los toros a lidiar con los jugadores de baloncesto hasta ahí llega su ignorancia.

Bien veremos hasta donde llega el intento y si prospera o queda como un rotundo fracaso como los experimentos anteriores, tanto da porque ellos seguirán erre que erre no pueden ir a la tumba sin haber chupado lo que se plantearon sacar con Burladero.com.

Suerte para los aficionados honestos y de verdad que cada vez tienen menos audiencia les hacen menos caso, y por lo tanto lo tienen casi imposible.

No Olvidar que Orthez esta relativamente cerca de Madrid y cerca sin más de San Sebastián y Bilbao, y de ahí deben esperar que acudan los incautos que les aumenten el fólder.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aburres Carles aburres

Anónimo dijo...

Me pareces el mejor

Anónimo dijo...

Eres el mejor,
con mucha diferencia,
ADELANTE,
que tema tienes.

Anónimo dijo...

Tali FELIZ NAVIDAD deseo que en la única compañia de tus odios pases una buena navidad

Anónimo dijo...

Esto de Carles identifica mas que una firma con el nombre verdadero ¿sabes?, pues eres el unico que me llama asi.