domingo, diciembre 28, 2008

EL LOBBY Y FERNANDO CUADRI



Da la impresión que cuando D. Fernando Cuadri ha manifestado públicamente, con la honradez y claridad que le caracteriza, que este año no tiene camada para acudir a plazas de primera, los peones y la carne de cañón del Lobby parece que discrepan con el mismísimo ganadero y culpan a Taurodelta y Florito de una iniciativa del propio ganadero y supongo que mejor que el nadie conocerá lo que tiene en el campo.

La base en que sustentan la opinión contraria a la del ganadero, es que acude a Ceret y dispones de toros sueltos para determinadas corridas concurso, cuando ellos mismo han dicho en repetidas ocasiones que tener toros sueltos para corridas concursos no implica tener toros para presentar corridas completas en plazas de responsabilidad.

Que D. Fernando haya aceptado acudir a Ceret, pues para el Ceret es una plaza seria quizás la mas seria junto con Vic Fezenzac que se puede encontrar, pero lo que ocurre allí no tiene la repercusión entre la gran masa y los medios sobrecogedores o no y la apuesta para el ganadero es menor.

Esto sin olvidad que este año Ceret da la sensación de haber bajado el listón que tan alto tenia voluntariamente, el motivo quizás lo pueda intuir pero mucho me guardare de opinar de forma gratuita y en base a una intuición, máxime cuando en Ceret en cualquier momento puede saltar una sorpresa agradabilísima, pero hay que reconocer que a priori, Coimbra, Cuadri en el actual momento y Sánchez Fabrés es quizás el cartel que menor expectación levanta desde la creación de la ADAC, por lo que no tiene sentido mezclar peras con manzanas y castañas.

Se puede entender en Chikilicuatre de Extremadura parasito oficial de D. Fernando Cuadri ya que esta temporada se ve venir una alarmante escasez de entradas conseguidas para las plazas que lidia Fernando Cuadri y que utiliza para "ganar amigos" cobrándolas a precio de taquilla, con lo que probablemente el desplazamiento ya le sale gratis, y además con el aspecto que tiene de ser victima de la solitaria pues también teme vayan a menos los ágapes en la finca.

Muestra en sus comentarios en el blog Toros, Toreros y Afición su esperanza de asistir a Ceret, pero como contar con entradas por la patilla en Ceret se acerca a la utopía e incluso restringen y mucho las acreditaciones a la prensa, pues salvo que consiga que D. Fernando Cuadri le invite y se haga cargo de los gastos es previsible que seguiremos con la suerte de que este personaje siga sin pisar Ceret.

Pero la cosa no para ahí Hornillos o sea José Carlos Fernández de Villaverde y Silva Conde de Estradas y presidente nefasto de la Asociación el Toro de Madrid y principal peón/siervo de la cabeza pensante del Lobby en el mismo blog pone un confuso comentario que deja entrever una critica a la camada actual de la ganadería de Cuadri, cosa que no puede tolerar su aliado e inferior en la escala de mando del Lobby Pedro G. Macias Chikilicuatre de Extremadura que salta de inmediato exigiéndole de forma mas o menos airada explicaciones a tan confuso comentario y que como es habitual el Excmo. personaje haciendo honor a su falta de casta y bravura canta la gallina y no se da por enterado.

Por otra parte el titular de Taurofilia, que necesariamente ha tenido que autorizar esta maniobra se pasea por diversos blogs en una labor de ampliación de la red de peones, felicitando Navidades con su cara mas amable y amenazando como es su sonsonete habitual cuando las cosas no marchan a su entero gusto con marcharse definitivamente, creo que a este hombre Bastonito solo le gana a retiradas y reapariciones Ortega Cano.

Teniendo en cuenta que deberían estar sino eufóricos si contentos por haber colocado a Fernando Polo en la Gerencia de la Misericordia y con los métodos con los que aspiran a ganar dinero y poder, la manipulación de la opinión de los aficionados, no se comprende bien la preocupación y tristeza que transmiten, no se comprende hoy pero nadie dude que mas pronto que tarde se comprenderá y se sabrá que les ha salido mal, muy probablemente las expectativas que tenían con el affaire de Gómez Ballesteros.

También con la ilusión de que su benefactor salga favorecido Chikilikuatre de Extremadura se permite instar al Excmo. Sr. Conde de Estradas que agilice la publicación de la lista negra y blanca de ganaderías, que a pesar de su nula utilidad publica cada año la Asociación El Toro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podría ser que Cuadri esté pasando información
por boca del Macías y su órgano los de Torear?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De Macias te lo puedes esperar todo, pero tengo en mucho mejor concepto a D. Fernando Cuadri, si por Macias seria mas que posible dudo que D. Feernando Cuadri se prestara.