jueves, diciembre 11, 2008

A VUELTAS CON LA SITUACION EN CATALUNYA



El interés y la devoción por el poder empiezan a imponerse en Catalunya ocultando la realidad.

Ahora nos encontramos con la contradicción de que CiU fiel a sus principios de comprometerse lo menos posible opta por una postura de abstención en la abolición de los toros en Catalanya, y que el PSC-PSOE se decanta claramente a favor de la abolición.

Teniendo en cuenta que el llamo sector españolista del PSC-PSOE corriente mayoritaria y a la que pertenece el presidente de la Generalitat el Sr. Montilla ha pasado de ser el factor determinante en la abolición de las corridas.

Espectacular cambio de camisa del sector que muestra el verdadero talante del PSC-PSOE, Montilla sin ser un gran aficionado de vez en cuando asistía una corrida de toros y el sector que encabeza era el que deferida la continuación ante las posiciones del sector catalanista.

Todo ha sido salir elegido presidente de la Generalitat el Sr. Montilla para que el mismo y el sector que encabeza, se vuelvan mas catalanistas que los catalanistas, que desde el momento de su toma de poder no haya vuelto a pisar una plaza de toros y que los españolistas del PSC-PSOE pasen a ser los abanderados de una manifestación que no solo era representación de la cultura intrínsicamente catalana, sino que les servia de referente cultural e sus raices.

Con estos políticos que podemos esperar catalanes y españoles, pues nada sino aumento de la crisis y ser victima del oportunismo que practica el partido en el gobierno.

Si vergüenza le hubiera tenido que dar al Sr. Montilla asumir la Presidencia de la Generalitat asesinando como asesina el idioma catalán cada vez que abre la boca, que seguro no lo escribe y que para ser funcionario publico en Catalunya este mismo "Señor" exige como condición "sine qua non" que se hable y se escriba el catalán perfectamente, cosa que el no hace ni por asomo, ahora se une junto con sus huestes a la abolición de la corrida de toros, queriendo demostrar que es y son mas catalanista que el sector catalanista, todo para convertirse una replica de Jordi Pujol y perpetuarse al frente del gobierno catalán, siguiendo la imagen de su jefe, a pesar de la cacareada falsa independencia, Sr. Rodríguez Zapatero.


1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Los socialistas que son unos caras y parafraseando a uno de los más caras : Yo no se como hay tanto tonto de los cojones que vota al psoe.
Los que chupan del bote y a dedo son los listos, que hay unos cuantos millones en este corrupto país, estos votan y defienden lo que sea. Lo que es incomprensible son todos esos analfabetos funcionales, que van a engrosar las listas del paro durante el mandato del señor que no sabe ni por donde se anda, Zapatero. Como ya lo hicierón sus padres en tiempos del corrupto terrorista de estado Sr.X.