domingo, diciembre 07, 2008

FERNANDO POLO SE ARASTRA COMO UN GUSANO

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria




LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO

Me llena de satisfacción ver a Fernando Polo arrastrarse como un gusano para vender la imagen de que no ha sido apartado y ya nadie le hace el mas mínimo caso, como no le admiten la mas mínima opinión de fondo recurre a una oda a Curro Romero que roza la ridiculez.

¿Cuando Fernando Polo a visto en directo a Curro Romero?, que lo diga por este blog, por la Txerrijana (que esta totalmente muerta y no la cierra el Txerrijano por un sentido del ridículo que no debería tener porque lo hace constantemente) o por la Cabaña Brava si le dejan, yo desde aquí diría que nunca por lo menos en Zaragoza y con lo poco que se mueve de allí si no es para gorrear y contar fantasías de visitas a ganaderías en ninguna parte, videos algún DVD y pare Vd. de contar.

Personajes como Polo si no fuera porque dan risa darían pena, en cada post se le reclaman una explicaciones que no da como no dio sobre las sentencias o declaraciones o la carta de D. Enrique Asín, ¿nadie con sentido de la caridad y la piedad le hará ver a Fernando Polo que se esta convirtiendo en un personaje patético?

No puedo acabar este post sin felicitarle pues por lo visto ha adquirido un segundo Hámster, esperemos que no le hayan engañado o sea macho, porque de lo contrario al ritmo que procrean le echaran de casa.



No hay comentarios: