martes, diciembre 09, 2008

AL FIN OPSEN SE HA CONVERTIDO EN UN APESTADO


El famoso pedofilo Dutroux

OBESERVESE EL PARECIDO


Marcelo Fortin Cabezas "Opsen"


Por fin Opsen se ha convertido en un ser apestoso como un leproso hasta para el lobby, desde el 26 de septiembre no publica ni un post en su "blog opsenopina" y cuando hace un tímido intento de entrar de forma sigilosa en un blog del lobby con un comentario desde estas paginas se le da el palo y nadie, absolutamente nadie sale en su defensa.

Realmente es un ser quizá humano por todo su historial que no sabe de toros ni de muchos temas que aborda es un simple copista que se limita a hacer la pelota a quien le da un cierto protagonismo y audiencia.

Esto alaba su irracional soberbia y hace que como se vio en la serie dedicada a esta repugnante persona intente atacar desde una supuesta superioridad a quien le replica, superioridad que solo esta en su cabeza y que le hace salir auténticamente rebotado como le ha pasado con sus "íntimos e interesados amigos" del lobby y en especial el Txerrijano.

Es hasta reconfortante que entre gentuza sepan repudiar y desmarcarse de impresentables como este tipo.

Desde aquí le emplazo a que de la cara y diga algo en su defensa.

R.I.P. OPSEN.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Por lo que observo la gente del lobby, es de esas personas, que se hacen amigos del último que llega. Ese tipo de amistades terminan en casos como el del señor director de camara, que ha sido utilizado como tonto útil, que es lo mismo que el intento hacer con varias personas del redhondo antiguo para cargarselo, pero ya se sabe que a todo cerdo le llega su San Martin después de comer en la txerrijana.