domingo, febrero 27, 2011

ZORITA HACE PROPUESTAS QUE NO SE PUEDEN RECHAZAR

Para comprobarlo vease video a treves de este enlace:

http://www.dailymotion.com/video/xh6wv6_final-novilladas-sin-picar-3-10-10-zaragoza_webcam

Si lo que se oye a partir del minuto 4 del video en donde Zorita empieza identificandose no son amenazas y presiones que alguien diga lo contrario y lo califique de conversación cordial, el asunto se agrava cuando dice que no actuara el sino sus amigos, sin nombrarlos, pero ¿quienes son sus amigos que se sepa? Polo, Jaramago, Corrochanito y la Cabaña Brava que los apoya sin preguntar de forma incondicional.

Pero lo peor es que no amenaza a una persona que aparentemente sea de su capacidad, sino que lo hace a alguien que como bien se eschucha como minimo tiene dificultades al hablar, vamos lo que he dicho siempre un mafia pedorra y de pacotilla como no podia ser menos estando Fernando Polo por el medio y quien sabe, no lo afirmo pero es una posibilidad su hermano el agente de la ley protegiendolos.

¿Asi actua un empresario, o gerente? o este comportamiento es mas propio de delincuentes barrobajeros de 4° categoria, escuchen el video, no se arrepentiran y saquen sus propias consecuencias, entre ellas si vale la pena asistir a la Misericordia gestionada por esta calaña de personas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojeda envió directamente a gitanos para callar bocas. Zorita ha aguantado mil insultos de este personaje que, efectivamente, está tarado. Si teclean su nombre en google JAIME OIZ BLASCO encontrarán que se ha presentado a oposiciones con grado de minusvalía reconocido. Después de leer mil barbaridades de este tipo, está dialogante y correcto con él. ¿Se imaginan ustedes a cualquier otro empresario dando explicaciones y pidiendo respeto tan educadamente después de lo que ha escrito este pájaro?. Aquí hemos oído a él y a su hijo Raúl, matador de toros, dialogar razonando con el tipo, algo plausible y digno de un señor. Gracias por publicar el video, que le has hecho un favor. Queda claro.

Anónimo dijo...

Primeramente un saludo afectuoso , y luego le voy a abrir un poco los ojos de quien es el pobre chaval maltradado y amenazado por zorita y sus secuaces. REcuerda usted esta entrada en su blog?? http://diogenestaurino.blogspot.com/2010/02/por-fi-en-zaragoza-abren-los-ojos-o.html Pues si señor CArbonell, a este pobre muchacho al que amenazan es el autor de esa entrada que publicó usted en su día.. REpugnate y asqueroso...no tengo más que palabras soeces para describir la actitud de estos mafiosos de discoteca. Un saludo

Extremadura tierra de toros.

Anónimo dijo...

Pensaba que estaba escuchando una parte de la pelicula el padrino.

Caballero Negro disculpe pero me parece que esta equivocado, ¿Zorita no trabaja para Taurodelta?

Entonces quien amenaza a un aficionado es la empresa Taurodelta, me parece extraño que esta noticia no aparezca en ningún portal taurino de nivel nacional.

Vaya metedura de pata, hacer esas declaraciones con una camara de video conectada.

Taurodelta que tiene que decir en todo esto, a mi me parece la maxima responsable.

Anónimo dijo...

Que verguenza el primer comentario. le llama tarado porque tiene una minusvalía.dicen que dialogan con el pobre muchacho, al que amenazan etc. Por mis muertos, que voy a intentar ponerme en contacto con este chaval, para que lleve el video ante un juez, y denuncien a esta mafia por amenazas y coacciones. Un saludo

La condesa de Estraza dijo...

No entro ni salgo en las posibles limitaciones de la persona de la que se habla, más a mi favor, incluso, si de eso se tratara, me limito al contenido puro y duro de la conversación.
Sencillamente, para mi manera de ir por la vida, encuentro el asunto muy grave, gravísimo, no se puede amenazar así a la gente, esto que hemos oído no se debe consentir y menos en todo un señor empresario que gestiona un espacio público en una ciudad de primera. ¿Hasta dónde se va a llegar? ¿Hemos perdido la cabeza? ¿Qué métodos son estos? ¿Cómo son disculpados? ¿No les da vergüenza?
Si el señor Zorita se considera agraviado por quien sea, lo que debe de hacer es poner el asunto en manos de la Justicia, jamás y con esa contundencia anunciar con semejante claridad una probable agresión a nadie.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, ¿cómo no ha saltado este pasote a la prensa de toros?
¿Se han denunciado los hechos?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Los toreros hablan en el albero, los ganaderos hablan presentando animales dignos con trapío, bravura y casta. Los empresarios con una buena organización de la feria con carteles rematados que despierten el interés del público y de los aficionados.
Lo demás es típico de malos toreros, malos ganaderos y malos empresarios. Las palabras, escritos y obras retratan a cada uno, cada uno que saque sus propias conclusiones.
La mias las tengo claras, de penas ¿quién? no, no, quienes.
Un saludo!

Cohete

Anónimo dijo...

He leido con asombro esta noticia y me he informado de los personajes implicados y me parece indignante que el otro anonimo diga que se comporta educadamente y como un señor Zorita cuanto en el video se oye perfectamente como le está amenazando con agredirle. Y es cierto que el Sr. Oiz en sus comentarios sobrepasa los limites de la educación, como en otros ámbitos y no por eso una persona con funciones en una empresa pública o privada amenaza. Lo que hace Zorita es un comportamiento delictivo, aunque el otro señor esté loco.

ambitotoros

Pedro Ruiz dijo...

Tengo ganas de saber que piensa usted, aficionado cabal, del post de su amiga Condesa defendiendo una cabrilla de monte como toro bravo.

Jose Luis Moreno dijo...

Tiene razon Pedro Ruiz, UN GRAN TORO, al que apenas se pico y que se comio al Cid, hasta la Condesa ha perdido el norte.Esto no tiene remedio.AH que Vistalegre es plaza de 2º, me olvide de ello.

Llavero dijo...

Profunda indignación. Con toda seguridad el tal Jaime es un faltón y se ha excedido en sus críticas, para defenderse de eso están los juzgados si se ha sentido injuriado o calumniado, pero lo que hemos escuchado es vomitivo.
No daba crédito. ¿qué es eso de si no te gustan los carteles no vengas? Váyase usted , que está ahí de okupa y nosotros estabámos antes.
En alguna otra ocasión he dicho que Zorita (me ahorro lo de sr.) no tiene categoría profesional para gerenciar la plaza de Zaragoza. Después de escucharle digo que no tiene categoría personal ni para salir a la calle.
Espero que no me mande a su panda de matones a tirarme del tendido.

Un saludo