martes, febrero 01, 2011

SE PREPARA EL III ENCUENTRO DE AFICIONADOS EN SEVILLA


MESA DEL II ENCUENTRO DE AFICIONADOS, DE IZQUIERDA A DERECHA, TONI EL DEL CHOFRE", MARIANO BALLESTEROS "EL REY DEL POLLO FRITO", EL CONDE DE ESTRADAS, Y COTA QUE ACTUABA DE SECRETARIO PRINCIPAL RESPONSABLE DEL LIO DE LAS ACTAS. NOTA: EL QUE TIENE MAS DUDOSA SU ASISTENCIA ES EL CONDE DE ESTRADAS PUES SEGÚN FUENTES BIEN INFORMADAS, RUMORES Y CIERTOS MOVIMIENTOS INDICAN QUE LA SEMANA PASADA LE CORTARON EL CUELLO EN LA ASOCIACION EL TORO DE MADRID.

Parece ser que este tercer encuentro de aficionados estaba organizado por verdaderos aficionados de Sevilla y Andalucia, personas de reputación intachable lo que hacia confiables sus conclusiones al contrario del I y II encuentros, recordado sobre todo el II celebrado en Zaragoza por su opacidad y lucha de intereses que se reflejo en que aparecieron 3 actas distintas de mismo sin que ahora se sepa cual es la aprobada, o si es que no se aprobo ninguna.


Pero todas las prespectivas que habia despertado este III encuentro se han disuelto como azucarillo en aguardiente pues parece confirmado que P.G. Macias "Chikilicuatre de Extremadura" y Toni del Chofre "Especialesta en tapas vascas realizadas con materia prima de Salamanca", ya se han infiltrado en la organización del mismo en representación del Lobby o Lobbys pues parece que hay alguna tension, lo que garantiza que este bien intencionado III Encuentro no pasara de ser una replica del I y II Encuentro una maniobra publicitaria para cazar pardillos y aumentar de esta manera su poder, que falta les hace con el desprestigio que estan sumidos en la actualidad, estando ya infiltrados estos dos personajes, no faltaran algunos de La Cabaña Brava en representacion del tandem Zorita-Polo y otros de Madrid en representacion del Lobby oficial a traves de su representación espurea a de la Asociación el Toro de Madrid.


Y siguen los intentos de manipulación de los aficionados, a pesar de que van de fracaso en fracaso no cesan en sus desesperados intentos, cavando hacia abajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de los dos de Madrid uno es un chivato de los taurinos

Judas Iscariote dijo...

Bastante tienen los de Sevilla, con la mierda de toros en presentación y en casta que sale por chiqueros en la Maestranza y todas las demas mierdas que se lidian en Andalucia y podemos ver
a traves de su television publica.

judas tadeo dijo...

ya se quien es, un tal COTA, vaya panda, esa de los areneros, que pena, con lo que fue esa institucion, ahora ya no hay ni areneros en la peña.

La condesa de Estraza dijo...

Si acaso una diera por ciertas las palabras de Judas Tadeo que apunta en una dirección, entonces no tengo más remedio que pensar que chivatos son los dos, los dos de Madrid, los otros son dos provincianos directamente tontos que se creyeron taurinamente listos.
Tadeo dice que el chivato es Cota, pudiera serlo, pinta tiene, pero yo digo que el chivato, chota de mierda, confidente al viejo estilo, traidorzuelo de vía estrecha, y lo digo donde lo tenga que decir y con conocimiento de causa porque he sido víctima de la putrefacta lengua de este informador barato, es Josecarlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas.

La condesa de Estraza

aficionado harto del siete dijo...

Unos y otros a zampar de la susvenciones de la CAM, se trate del Conde Pepe Carlos o un plebeyo.
Sr.Abella, ni un euro a estos
impresentables, retire la asginación y con su pan se coman el chivateo taurineador y las intrigas que se traen, para destruir a gente que vale.

Chapeau a la Condesa,
saludos cordiales para todos.