sábado, febrero 19, 2011

COMENTARIOS QUE FOTOGRAFIAN A SUS AUTORES

Una tal Damicela Ploma en el post "El Ventilador de la Mierda se pone en marcha a máxima velocidad" deja el siguiente alegre comentario:

" Anónimo dijo...
A ver si explicas esto mi querido Caballero de la Quema . Porque te escudas en A. Navalón para según tú descubrir la pólvora del cruce de Veraguas con Domecq. Y porqué cuando Navalón hizo mierda al "extraterrestre" de Galapagar, diciendo todas las verdades sobre su destoreo ventajista, no reprodujeron ello a los cuatro vientos como debía de esperarse de una declaración del Nº 1 de la crítica ( o para eso estaba descalificado y no gozaba de credibilidad). Sabes te recomendaría que mejor te quedes o regreses a Colombia y consumas coca, que esta no sólo tiene propiedades alucinógenas, sino también curativas. ( me refiero a la hoja de coca , no a sus derivados alcaloides cristalinos)
Con desprecio y menor estima:
La Damicela Ploma

2/19/2011 04:58:00 AM"

No me escudo en nadie ni en nada Damicela, Navalon junto con Vidal han sido los dos ultimos criticos realmente importantes que ha dado la feria de los toros, Navalon denuncio lo de priero de la Cal cuando muchos lo pensabamos y mira por donde al cabo de los años revienta, en cuanto a que yo apoyo a José Tomas estas mintiendo totalmente, yo apoya ha José Tomas contra unboicot a prioristico que lanzo el lobby con el el tema de la FIT y la LOFIT, y apoyo a José Tomas en su postura personal ante las imposiciones de las empresas o intermediarios y Cnal Digiltal + en el tema de los derce4hos de imagen, pero como torero no creo que se pueda encontrar una sola sola linea escrita por mi donde diga que me gusta defienda su toreo, que a la Condesa le gusta lo respeto pero no lo comparto y buenas discusioines mantenemos sobre ello, pero al contrario de vosotros siempre desde la base de la honestidad.

No tengo que volver a Colombia porque estoy alli todo el año, excepto cuando voy a Eespaña por temas personales y las ferias de Francia de Vic y Ceret, hace tiempo que no píso ninguna plaza española por los fraudes continuos que se dan y ya estoy harto de dejarme timar, si me dejo caer en Las Ventas un par de veces no es por el interes en lo que ofrecen sino para que digan que no me han visto, cuando me dejo ver
claramente y con testigos, los que dicen que me esperan para explicarme las cosas "de otra manera" y luego no las explican ni de "otra manera" ni de una forma civilizada porque dada su cobardia se esconden al igual que conejos.

En cuanto a la coca no tienes puta idea de lo que hablas, Colombia es productor y hay narcotrafico al mayor es cierto, pero menudeo hay menos que en España donmde tu debes ser una de las mejores clientas de traficante menor, y en cuanto a la hoja de coca no sabes de que hablas en Colombia no se encuentra, en Ecuador tampoco y donde si es de venta libre e incluso esta en los restauranbtes junto con la pimienta y la sal es en peru, y tambien hay testigos, que siendo sana, el remedio mas efectivo para el mal de altura ni siquiera la probe en el Machupichu.


Comentarios como el tuyo demuestran la desesperacion en que estais sumidos, todas vuestras apuestas de chupar caen como castillos de naipes.


Jaramago siempre atento a los intereses del tandem Zorita-Polo con el que cada vez da mas que pensar que tenga intereses economicos como socios, se enfrenta a s u propia asociacion en http://www.toroszgz.org/ tal como se puede comprobar en los escritos que reproduzco:

"Vitoria, otro ejemplo a seguir (Avance ganaderías 2011)
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
martes, 18 de enero de 2011
Prácticamente deshauciada por los "taurinos", la apuesta por la Fiesta de su Ayuntamiento así como el trabajo, desinteresado, de la Comisión de Aficionados "Vitauri" ha conseguido que en tan sólo cuatro años la ciudad de Vitoria vuelva a recuperar el prestigio taurino perdido.

La construcción de una nueva plaza de toros multiusos y la adquisición, por parte del Ayuntamiento de Vitoria, de la responsabilidad en la gestión de sus espectáculos taurinos han sido los dos principales condicionantes que han propiciado que en tan sólo cuatro años esta importante ciudad del norte de España vuelva a recuperar el lugar de privilegio taurino que tuvo hace muchos años.

Lógicamente, también en esta "milagrosa" recuperación taurina de Vitoria es destacable el trabajo y el compromiso de la Comisión de Aficionados "Vitauri", quién diseña y asesora desde el año 2007 al Ayuntamiento local en la organización de la temporada vitoriana. Junto a ellos es el taurino profesional Roberto Espinosa quién, a sueldo del Consistorio, se hace cargo de todas las gestiones de contratación y papeleos inerentes al espectáculo taurino.

Para la presente temporada 2011 y tras el buen resultado ganadero, artístico y de asistencia de aficionados de la pasada Feria de La Blanca, La Comisión Taurina vitoriana tiene ya prácticamente reseñadas las ganaderías que se lidiarán en las seis corridas de toros, una de ellas de rejones, que articularán la temporada taurina de Vitoria.

A falta de confirmación oficial, podemos adelantar con seguridad que al ruedo vitoriano saltarán corridas de toros de los hierros de "Alcurrucén", Núñez del Cuvillo, "Ganadería de Ana Romero", Victoriano del Río y, para rejones, el de Murube. El sexto encierro, descartado a última hora por falta de toros adecuados el previsto de "Ganadería del Tajo" y "Ganadería de La Reina", pertenecerá a la ganadería de Román Sorando.

Comentarios

0 #1 ¿Buena asistencia de aficionados? — Cohete 15-02-2011 14:48
Bueno, supongo que aficionados serían todos, porque público no tanto, tienen mas éxito las mañanas de vaquillas que los festejos de la tarde en Vitoria.
Un saludo!
Citar


-3 #2 BASURA — Jaramago 18-02-2011 08:23
Pues si esto es un ejemplo a seguir estamos listos. Basura de Cuvillo, basura de V. del Río, basura de Sorando, semi basura Alcurrucén, la única que puede salvarse es Ana Romero, lo demás es, como digo, pura Basura. Así de de ejemplo a seguir nada de nada.

Como se ve clarisimamente cuando la mierda llueve y ven que el culo queda al aires pues cada uno por su lado y a enfrentarse si hace falta, unos se cubren las espaldas ante los deastrosos carteles que has presentado sus amigos Zorita-Polo, y Jamaramago los defiende denostando a Vitoria, lo que da que pensar que de colaborador a pasado a ser miembro de la sociedad que usurpa la misericordia concedida por concurso a Taurodelta.

2 comentarios:

eldesjarretedeacho.blogspot.com dijo...

Oiga Caballero, me permito entrar al trapo para aclarar un tema. Perú con mayúscula y Machu Picchu también. En cuanto a la hoja de coca, en efecto esta planta sagrada sigue formando parte de la cultura indígena y de su cosmovisión y no solo la venden en el Cuzco a los turista si no que es de consumo para cierta parte de la población que la usa habitualmente como lo hicieron sus ancestros, amén de sus propiedades para el mal de altura.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No he afirmado nunca que solo la vendan en el Cuzco, he dicho claramente que esta en la mesa de los restaurantes junto con la sal y la pimienta, y es totalmente cierto que mascar la hoja de coca es el mejor remedio contra el mal de altura, como tambien es cierto que ni el Machupichu yo la use y buena falta que me hacia, pero como soy hipertenso pues por precaución no lo hice, no por otra cosa.

Quiza me expico mal o quiza no se me lee con la suficiente atención, la hoja de coca no tiene nada que ver con el alcalino llamado cocaina aunque proceda de ella.

Esto no es obvice para que en Colombia este prohibida su venta y consumo ¿porque? eso lo sabran las autoridades de Colombia, pero supongo que para evitar que se aumenten los comentarios exajerados que se vierten sobre este pais tratado injustamente por la comunidad internacional.