martes, febrero 15, 2011

EL SENTIDO DEL RIDICULO ESE DESCONOCIDO

Hay que ver como ha picado el tema de Prieto de Cal, y como se va poniendo en ridiculo la gente que no abasta a rascarse, se ha recibido un numero inusual de comentarios, unos de apoyo que se agradecen, y otros totalmente imbeciles y ridiculos, desde el manido tema de las enfermedades mentales de la Sra Condesa y mias, a afirmaciones sin rigor alguno, burdas mentiras producto de haber quedado con salva sea la parte al aire, lo que me satisface enormemente.

Solo ha habido un mensaje que tuviera verdadero interes y es el que afirma que tiene documentación de que D.Fernando Pereira Palha tiene un semental jabonero de la Condesa de Sobral procedencia Domecq padreando en su finca, mensajes asi son recibidos con agrado porque argumentan seriamente lo que me rebaten cosa que enriquece el debate.

Agradeceria la comunicante que me pasara tal y como se ofrece la documentación grafica al respecto, documentación que me comprometo a publicar y no solo eso, si meconvence me comprometo a desplazarme a la finca de Joao Folque a ver los documentos que afirma tener de que la vaca Chinarra jamas salio de su finca.

Vengo diciendo que el toro dentro del encaste lo hace la selección del ganadero y consecuentemente aunque se me demuestre que D. Fernando Palha ha cruzado con Domecq y que la vaca Chinarra nunca salio de la finca original seguire admirandolo y respetandolo como hidalgo ganadero honrado y honesto que es, porque sus productos así lo demuestran, y confirman su capacidad de criador de toros de lidia autenticos.

A pesar de las campañas de desprestigio que han organizado los silenciosos corderos o cabrones de Zaragoza, tema este en el que seguidamente me extendere, porque de todo lo contado en el post de ayer abundan testigos que lo vivieron en primera persona tal como yo, incluida la comida con los ganaderos de Prieto de la Cal en la Taurina, y a ver si alguien puede demostrar lo contrario.

No hay comentarios: