jueves, febrero 17, 2011

CONTESTACION A COMENTARIOS

1°Anónimo dijo...
No deseo participar en el aludido blogs, pero me interesaría conocer el documento de ADN, de la UCTL, al que se refiere el autor sobre la pureza Veragua del debatido ganadero.

Les ruego que si alguien lo conoce lo comunique.
Se me facilite enlace pues no soy muy experto en esta herramienta.

Att.

Un lector interesado en todo lo que sea encastes.


2/15/2011 01:01:00 PM

Quien le puede facilitar los datos que Vd. solicita, si es que los tiene, es el autor del blog "Hasta el Rabo todo es toro" al que se llega a traves del enlace:

http://http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/

Si yo tuviera lo que necesita se lo facilitaria de inmediato, pero no lo tengo, en realidad la documentacion de la UTCL me merece poco credito y no me preocupo de lo que dicen, son criterios.

2° La condesa de Estraza dijo...
¿Podría saberse en qué año sucedieron los hechos?

La condesa de Estraza


Pues sinceramente Sra. Condesa no recuerdo los años exactos aunque fueron consecutivos, si le puedo decior que fue alrrededor de cuando se produjo el arriendo de los Chopera (Oscar y Pablo) al tandem Zorita-Polo.

3° uno de Teruel dijo...
JA JA..JA...JA, Tu defendiendo a un ganadero, eso es de taurinos, no decias tu eso antes y la C. E Tambien

2/15/2011 01:43:00 PM


No se defiende un ganadero se pone de manifiesto una injusticia que se hizo a traves de un boicot organizado, ademas opinar de ganaderos es fundamental entre los aficionados y opinar bien no es defender otra cosa que el propio criterio de uno.

Se han ´producido mas comentarios sobre el tema pero como son amenazas imbeciles e insultos sin pies ni cabeza, pues se contestaron en el apartado comentarios y basta.

Que nadie se corte que se publica todo y se contesta a tenor de lo que merece el comentario.

No hay comentarios: