miércoles, febrero 09, 2011

DIEGO URDIALES Y LOS DOMECQ

Diego Urdiales es un maestro que no huele un ejemplar del encaste bodeguero si a cien millas a la redonda, tanto en España como en Francia, no huele ni los encastes de no toros bobalicones, invalidos e inutiles y tampoco huele lo Fiuenteymbro reservados a figuras que quieran hacer una gesta, ni los Nuñez del Cuvillo reservados a las grandes figuras como Josè Tomas, Morante y otros "genios" de la actual toreria andante, el Juli no llega ni ha enfrentarse a estas ultimas ganaderias.

Bien Diego Urdiales esta condenado y destinado a lidiar los encastes mas duros, peligrosos que existen en el campo bravo español y portugues y con ellos triunfa en las plazas de primera de cualquier parte del mundo.

Ahora resulta que ha confirmado la alternativa en Bogota (Colombia) y oh¡¡ soepresa le han reservado un encierro puro Domecq compuesto por todas las lineas posibles bodegueras, pero seleccionados con criterios totalmente distintos, como son criterios distintos los criterios de Ricardo Gallardo, de Nuñez del Cuvillo, deVictoriano del Rio y otros, y resulta que estos ejemplares de Domecq puros Domecq con el el criterio seleccionado, dejaron al maestro Urdiales que puede con todo lo habido y por haber en España y los criterios imperantes en ella, en evidencia y ha podido con un Domecq puro, solamente que seleccionado con honradez y por un ganadero que busca el toro bravo, encastado, y no necesariamente barrabas que justifique una lidia sobre los pies. El maestro Urdiales no ha podido, pero no ha hecho el ridiculo ni ha quedado en evidencia porque sin poder con la enorme casta de un ejemplar de Domecq, se jugo las femorales y lo que hay entre las piernas a ley y salio fortalecido del encuentro.

Que pintan estos bocazas pajaros locos que propugnan la desaparcion sin distingos del encaste Domecq y a la elvacion alOlimpo de los Prieto de la Cal que solo permiten el toreo sobre los pìes, creo que esta claro, asustar almundo taurino y cobrar por su silencio. ¿No es cierto Bastonito, Salamanca, Macias y tantos y tantos mas con la Cabaña Brava al completo?. con quien habria que acabr y eliminar del mundo taurino es a estos falsos e hipocritas aficionados, que por no saber no saben ni de lo que se creen catedraticos por encima del bien y del mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarás enterado de la revolución TORISTA que lidera Tomasito P.de la Cal contra los del encaste Domeqc, con unas declaraciones,
vamos a ver que dura y lo que tardan en taparle la boca ar nene de la Marquesa de Seoanes.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: necesito saber y quiero que se sepa y por eso se lo pregunto aquí y no por correo, si reanudará usted el repaso de la cherrijanablogspot, interrumpido por sus viajes, y si se reanudara, cuándo.

La condesa de Estraza