jueves, febrero 10, 2011

QUE HAMBRE DE COMER DE GORRA QUE HAY EN LA CABAÑA BRAVA SEGÙN MANIFIESTA CORROCHANITO, HASTA AMENAZA DE NO RENOVAR EL ABONO POR NO ESTAR INVITADOS

Dice hoy Corrochanito en su blog:

jueves, febrero 10, 2011
MAÑANA SE PRESENTAN LOS CARTELES
La empresa ha convocado a la prensa para presentarles los carteles del primer ciclo de la temporada mañana viernes a las 14:00 hrs. ¡En el comedor de las oficinas de la plaza! Eso es empezar bien una nueva temporada, invitando a comer a la prensa que se lo ha ganado en su impagable esfuerzo por mantener viva la afición en ZGZ durante el invierno.
Bueno a lo que íbamos que mañanas por fin tendremos carteles, y comenzará la promoción del abono a ver quien es el que lo renueva.


Paso de reproducir las fotos por estar mas vistas que Jaramago, Corrochanito y Polo, o sea que atufan mas que la mosta.

Creo que es claro, no estan invitados y por ese mero motivo amenazan de no comprar el abono, claro ellos partriendose los cuernos haciendo publicidad desinformativa y no comen y en cambio invitan a profesionales que coherentemente callan antes de escribir lo que no saben, porque les repugna mentir, al contrario de la Cabaña Brava que miente al dictado del tandem Zorita-Polo.




Mañana ampliamos la información.
Publicado por Corrochanito en 3:15 PM

No hay comentarios: