miércoles, febrero 16, 2011

LOS BLOGS Y LOS COMENTARIOS

Tanto en este blog como en el de la Condesa se dicen cosas gordas y por directo pero todas argumentadas con datos fechas, lugares y nombres hasta de los cabrones por si se quieren querellar, en lugar de ello se escudan en Anonimos que vacios de argumentos y contenidos se escudanen murmuraciones mas antiguas que el toser intentando infroctuosamente descalificarnos.

Realmente ridiculo y penoso, una situación qure ademas de los datos que aportamos refuerza nuestra razon y verdad.

Pot lo menos en Hasta el Rabo todo es Toro argumenta, no dire que delira, porque no lo hace, aunque sus argumentos no valen y son topicos, pero losusa y quiza hasta se los cree, mañana si tengo tiempo, hoy me falta le contestare a su post, porque estando o no de acuerdo con los argumentos que vierte por lo menos argumenta y habla con seriedad, los otros ademas de cabranos son payasos, hijos de Estados Unidos, ya saben el chiste de hace 60 años que contaba Tonetti.

9 comentarios:

uno hasta los cojones dijo...

Lo que se debe hacer es poner las cartas encima de la mesa aprovechando el 5M con el encuentro de Aficionados y acabemos con el cancer , replanteando los blogs.
Tu un vividor y, tu JEFA, la ex querida de todo un señor como Pepe Carlos Fernández-Villaverde que escucha su nombre y echa a correr.
Ahí le duele a la "pájara",
tu no tienes arreglo, y si vienes, te lo van a explicar de otra manera.

Anónimo dijo...

Caballero Negro. Leí tu crónica sobre la corrida del domingo 13 en Bogota, y la verdad los toretes daban bastante pena de presentación. De lo visto en el video sobre el corridón, dista mucho de tus ensalsadores comentarios. Por lo visto nos quieres vender la moto.

uno de los nuestros dijo...

Bien dicho, ademas eso de que viene o va avenir, es mentira, a ver que disfraz usa para que no le conozcan y en Ceret entro de GAÑOTE sin pagar .JETA."

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En Ceret entre sin pagar acompañanado a la Condesa de Estreza la diriji a su amigo J.C. Carreño, el cual me ofreció un pase de callejon que rechace y sali de nuevo, volviendo a entrar por la puerta del publico con mi abono pagado religiosamente, te enteras imbecil.

Alguno de tus amigos si se mete sin pagar no sale ni con sacatapos, yo acompañe a una señora, sali y pague, porque no soy ni gorron ni macarrón, como otros.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mira que he explicado veces la morfologia y el porque de los toros colombianos,, pero o no lees o no te enteras o quieres seguir vendiendo mentiras.

Corrida interesante y bien presentada me ratifico y asi vierais este tipo de corridas en España panoli.

Anónimo dijo...

Caballero Negro, esa corrida estuvo peor presentada que los deshechos de tienta que se lidiaron en el Peru el 2010 y que provienen de ganaderias que Lavan Dinero producto del narcotráfico, osea narcotoretes.
El Tal-Iban

un frances dijo dijo...

NO PAGASTEIS ninguno de los dos JETAS, TAURINOS , POR EL MORRO.
Luego criticas a los demas, CARLES, tue ers igual o peor.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si para ti la corrida estuvo mal presentada, dudo que la vieras, es que confundes elefantes con toros, cosa normal en España, no tanto en Francia, elefantes lentos por su peso, con colmillos desarrollados que solo sirven para amputarlos para aprovechar el marfil pues no conoce3n ni para que sirven, puede ser que el prototipo elefante sea el toro que te gusta, a mi no, a mi me gusta el toro que con trapio que tiene el peso y el desarrollo de acuerdo a su caja, y estos toros lo tenian.

Hasta aqui el comentario es aceptable, pero cuando entras en Peru, es una salvajada intentar comparar los toros que actualmente no antes se lidian en Peru con los que se lidian en Colombia, se a que toros te refieres y a que ganaderia, pero eso de asimilar ganaderos a narcotraficantes es un insulto ademas de una provocación para el pueblo colombiano, para el gobierno de este pais y parta la infinidad y mayoria aplastante de empresarios de allí, como muchos recurres a un topico que si bien tenia razon en el pasado en la actualidad noi la tiene, o eres un ignorante o lo que es peor eres un mentiroso que acusa de delitos a quienes no los cometen, porque al evento de Peru a que te refeires la ganaderia esta intervenida por el estado colombiano.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Dudo que seas un frances, mas bien te ubico por Madrid y con una cal cerrada, los testigos de que pague y me hice cortar las entradas sobran y entre ellos gente tanb poco sospechoa de ser partidista o estar metida en esta discusión como los del Rincon de Ordoñez, hubo conocidos que me dijeron primo, otros que alabaron mi consecuencia y otros que como conocen consideraron normal mi actitud, pero es que ademas si no hubiera pagado y hubiera aceptado la invitación de J.C. Carreño, crees que en la mañana del domingo hubiera tenido con el la discusión que tuve en el bar mientras se lidiaba la novillada de San Roman y ante multitud de testigos que dado el poco interes de la novillada y el agobiante sol que hacia estaban sentados como yo bajo la higuera que hay en la mesa que usa la ADAC al lado del bar.

Que poca dignidad teneis.

Nota la mañana del sabado estuve sentado al lado de la Condesa en el palco de autoridades, pero eso no indica que no hubiera pagado, al contrario pague y si me sente ahi es porque no estaba lleno y los controladores de ceret me conocen todos. En los demas festejos a mi localidad como buen espectador que paga su localidad y no vende su libertad por una miserable entrada.