sábado, febrero 19, 2011

EL VENTILADOR DE LA MIERDA SE PONE EN MARCHA A MAXIMA POTENCIA

Llueve mierda por todas partes pero toda llueve sobre el Lobby desde Extremadura a San Sebastian y claro esta los Polo Boy's de Zaragoza y su bufon Jaramago.

La tormenta tropical de excrementos tiene nombre Tomas Prieto de la Cal y el huracan en que amenaza en convertirse Adolfo Rodriguez Montesinos, consulte la hemoroteca y la red y vease la implicacion con estas dos ganaderias de los entes corruptois citados en el primer parrafo.

Mañana entraremos a fondo en el tema, ¿Alguien me lo explicará de otra manera?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si explicas esto mi querido Caballero de la Quema . Porque te escudas en A. Navalón para según tú descubrir la pólvora del cruce de Veraguas con Domecq. Y porqué cuando Navalón hizo mierda al "extraterrestre" de Galapagar, diciendo todas las verdades sobre su destoreo ventajista, no reprodujeron ello a los cuatro vientos como debía de esperarse de una declaración del Nº 1 de la crítica ( o para eso estaba descalificado y no gozaba de credibilidad). Sabes te recomendaría que mejor te quedes o regreses a Colombia y consumas coca, que esta no sólo tiene propiedades alucinógenas, sino también curativas. ( me refiero a la hoja de coca , no a sus derivados alcaloides cristalinos)
Con desprecio y menor estima:
La Damicela Ploma

Anónimo dijo...

NO PERDAIS MAS DEL TIEMPO, QUE LA GEMTE CREIBLE YA SABEMOS QUIEN ES,
PORUQE YA SOMOS MAYORCIRO.


ASQUEADO

La condesa de Estraza dijo...

Siguiendo su línea, esta banda de miserables cobardes del Lobby a estas alturas completamente calados en Internet y desprestigiados por completo en la red, ¡si lo sabré yo!, toro que se les ha ido pero que no se enteran ante la rechifla de los demás, le preguntan a usted, Caballero, una cuestión que deberían preguntarme a mí.
Así, Damisela Ploma, nick con ecos lejanos que me recuerdan a la delictiva Princesita de Albal, a la Reinols y a toda aquella morralla cherrijana, en un rapto de genialidad a la tía se le ocurre plantearse el por qué servidora, que ha sido la que ha desempolvado la opinión de Alfonso Navalón respecto a un posible cruce de lo de Tomás Prieto de la Cal con Domecq (¿cabe algo más acertado ganaderamente hablando?) no saca a relucir del mismo modo toda aquella prensa que le hizo el Bicho charro a José Tomás, época Iª.
Mira, Damisela, fofa, que eres una fofa, y pesándote tanto el culo encima pretendes ponerme en un apuro, cerda, te voy a contestar:
1 - Es público que no se caracteriza mi paso por este medio mostrando mi persona la admiración irracional que le profesa a José Tomás y, seguramente, será el mío en el blog que menos se ha hablado del heroe de Galapagar. ¿Por qué? Pues muy sencillo, entendiendo que el medio está infectado de hijos de la gran puta, porque pensé que de alguna manera le iba a perjudicar y antes de perjudicar yo lo más mínimo a José Tomás, prefiero verme muerta. No hablé y ya fue boicoteado por los perros de la LOFIT días antes del compromiso terminal que supuso su reaparición en Madrid con aquel dantesco jueguecito del OVNI sobrevolando la Monumental perfectamente diseñado para hacerle daño a la que firma, que si me vuelco, se lo comen. Ojito, que tampoco es fácil ser partidario de un torero y menos en estos tiempos de totalitarismos filonazis, que muchos partidarios no hacen otra cosa que echarle carga encima al ídolo de turno muy torpemente.
2 - Respecto a la opinión que Alfonso Navalón tuvo sobre José, al que vi torear más de una vez codo con codo con el maese y con el que nunca hablé del mismo ni para bien ni para mal, nunca, de Manolete constantemente y no llegamos a las manos de milagro, de José Tomás, jamás, debo puntualizar lo siquiente:
a) Que a Alfonso no le gustara José Tomás como torero y yo le venere, es un asunto puramente subjetivo de dos percepciones diferente, mientras el que los toros de Veragua estén cruzados o no con quien su criador considere, es puro dato.
b) Desde el respeto que me merece la memoria de alguien a quien tan cercana estuve durante lustros, desempolvar ahora lo que escribió sobre aquel torero que tanto le hizo mover la cabeza, sería perjudicial para él, para Alfonso, y empañaría su recuerdo, que siempre contribuiré a limpiar desde mi posición. Además de que, muerto, ya no está aquí para defender su opinión y lo único que se conseguiría sería empañar su valiente carrera como cronista de toros.
Porque Alfonso Navalón también se equivocó, era persona, y más de una vez, como todos, y en un hombre de su brío, tan visceral, incluso algún error se le puede atribuir a que puso el corazón herido por delante de su cabeza.

Interesante tema el que sacas, Damisela, estúpida, que yo no trataré jamás. Porque, ya he dicho que vi torear al número uno codo con condo con el otro número uno sintiendo su respiración en mi hombrera, porque tengo bastante claro a qué se pudo deber esa saña a dentellada limpia del escritor contra el torero, en un momento vital terrible del segundo, agónico, echando espuma por la boca, la etapa más dura en la vida de un lobo estepario.

La condesa de Estraza