lunes, febrero 14, 2011

EL SILENCIO DE LOS CABRONES…..PERDON DE LOS CORDEROS

O también Conspiración de silencio, películas ambas repletas de repugnantes y tenebrosos personajes.
Este silencio es el que guardan hablando del sexo de los ángeles si hace falta los aduladores parásitos de la Ruiza finca donde cría sus toros D. Tomas Prieto de la Cal.
He tenido que llegar a los 61 años de edad para darme cuenta que tal como el habito no hace al monje, el encaste no hace al toro, como mucho lo hará morfológicamente y aun, por ejemplo los Santa Colomas de Buendía y de Dionisio Rodríguez, el toro los hace el ganadero y la selección que aplica.
Por lo tanto me la trae al pairo si los Prieto de la Cal son Veraguas o son Domecqs, lo que importa es el juego que desarrollan en el ruedo y no siendo una de mis ganaderías favoritas es más que aceptable.
También me la trae al pairo las declaraciones de una anciana de 90 años que todavía cree que España está dividida entre rojos y nacionales, que se puede esperar a los 90 años, que Dios le siga conservando la vida, de todas no tan al pairo me la trajo cuando hace 10 años, entonces la anciana tenía 80 y sus condiciones mentales estaban más despiertas cuando en Zaragoza asistí a una comida (embarque típico de Corrochanito que invito a D. Tomas Prieto de la Cal y a su Sra. Madre la Excma. Marquesa de Seoane a comer a la taurina contando que la invitación la pagarían los asistentes a la misma, pero no se apuntó nadie y como es habitual en Rafael Martínez Montesa fue llorando para que asistiéramos unos cuantos y le ayudáramos a afrontar el gasto en el que se había metido solo y que quedo como el pagaba todo, cosas de fantasmas) piqué y tuve que aguantar siendo catalana como soy y habiendo sufrido la represión franquista que la Vda. Del que fue Capitán General de Catalunya Excmo. Sr. Coloma Gallegos, alardeo toda la comida de la represión que practico su difunto marido a los separatistas catalanes, lamentando que se hubiera quedado corto en una de las épocas más sangrientas de la represión en Catalunya. Solo paro la Sra. para recriminar a su hijo ya un hombre hecho y derecho de más de 30 años entonces, que pidiera ternasco pues aducía la Sra. que el cordero llevaba mucha grasa, cuando le sirvieron el ternasco lo hizo retirar y le obligo a comer un solomillo, así como suena, por lo que no sería de extrañar que las explosivas y mal educadas declaraciones de D. Tomas Prieto de la Cal fueran ordenadas por esa viejecita “entrañable” que con 90 años aún cree que España se divide entre rojos (malos endemoniados y nacionales ángeles caídos del cielo) pensamiento que comparte Emilio Pérez “Jaramago” y envuelto en el habito del PP. Rafael Martínez Montesa “Corrochanito”.
Pero como dije no me importa si los jaboneros de Prieto de la Cal son Domecq o Veragua, hoy he visto en Bogotá una interesantísima corrida de origen puro Domecq con tres jaboneros muy parecidos a los de Prieto de la Cal y un retinto que bien podía parecer Vazqueño, y eran puro Domecq.
Lo que me importa son las mal educadas y desacertadas declaraciones de D- Tomas Prieto de Cal sobre un colega que a pesar de justa leyenda negra que arrastra siempre se ha portado como el resto de ganaderos como un caballero, Prieto de la Cal ha ensuciado este ambiente convirtiéndolo en barriobajero y le han salido unas historias y unos carteles que demostrarse ser ciertos demuestran que su ganadería es un puro fraude al anunciar como Veraguas una cosa que es Domecq.
Pero lo vergonzante es el silencio que guardan los aduladores de su corte encabezados por Jaramago, Corrochanito, David Diez, Félix Pallares, Pedro G. Macías, Costillares, los impresentables del Chofre y unos cuantos (no todos) del lobby y el silencio es vergonzante porque después de defender a capa y espada la pureza veragueña de esta ganadería, boicotearon y destrozaron injustamente las dos novilladas de Fernando Pereira Palha que se lidiaron en Zaragoza de puro encaste vazqueño, todo para garantizar la exclusividad de la lidia de los productos de Prieto de la Cal en Zaragoza, por eso quizá no he sufrido un lapsus al hablar del silencio de los cabrones, sino que refleja que lo que pienso de individuos de esta calaña, que por una entrada y una comida cantan alabanzas y cuando salen las lanzas se esconden y disimulan hablando del sexo de los ángeles, sean franceses sin haber estado nunca en Francia, o sean Colombianos sin haber ni siquiera subido a un avión en su vida, esta es la vergüenza que arrastrara por siempre jamás la ganadería de Tomas Prieto de la Cal, que cada vez que se lidie sembrara dudas de no ser un fraude premeditado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco alardee Ud de la pureza vazqueño de Fernando Palha. Si Ud lo desea le enviaré prueba documenetal de un toro jabondero de La Condesa de Sobral (puro Torrestrella) padreando entre las vacas de su querido Fernando Palha

Anónimo dijo...

Mas TONTERIAS Y SANDESEZ no se pueden escribir juntas. Lo que hace tener mal las antenas y el aburrimiento.
A veces es mejor callar y no querer dar ejemplo de lo que uno no practica en sus vida.
Luis

el grasas dijo...

Así ha salido el chico de "desgrasao".

Anónimo dijo...

No se puede ser más tontos y entender menos de toros que la patética C.E.y TU,
vaya dos chiflados

Pepe

Anónimo dijo...

Tu JEFA y tu teniais que estar encerrados por enfermos mentales reconocidos en los blog;
con mala fama reconocida por donde pasas.

Manolo

Anónimo dijo...

Ahora vendra la C. E. en tu defensa y se inventara otra supuesta agresión, joder, esto no tiene sentido alguno, asi os corten la señal de internet.

otro Manolo

La condesa de Estraza dijo...

A Otro Manolo,
"ay, Manolo que te coge el toro, que te coge el toro, que te va a coger...":
Que aprenda usted a escribir, sería de desear. Si una agresión es inventada no cabe que sea supuesta, no existen agresiones inventadas supuestas, existen agresiones supuestamente inventadas.
Qué nivel, Maribel, digo Caballero, el de este Lobby que pretende liberar la maraña del Toreo desde el más perfecto analfabetismo sin darse cuenta que su tiempo ya pasó.
Patéticos personajes, dada ni natural filantropía no me queda otra que recomendarles el sanador ejercicio de meditación, que mediten acerca de aquello que pudiéramos estar pensando el resto de la redbull sobre el cobarde papelón que desempeñan, hoy al descubierto, y a quién pudieran estar beneficiando.

La condesa de Estraza

Paquito dijo...

lo vuestro no tiene solucion, sois de por vida, no teneis cura.


el doctor