Pues con comentarios como el que reproduzco publicado en tu ultimo blog, no solo prohibiran la fiesta en Catalunya sino en toda España, que cojones tiene que ver la patria con los toros, por estas afirmaciones y otras parecidas las cosas estan como estan.
En el mercado la gente esta harta de los vendepatrias que tuvieron que aguantar 40 años y asimilar los toros a esto es hundirlos definitivamente.
Por favor como catalan y español no nos defiendas mas, y a los catalanes les invito a que inunden de comentarios el blog de este impresentable individuo por atentar contra la universalidad de la fiesta, que es la verdad que la puede salvar en Catalunya y en el mundo.
Reproduccion de manifiesto fascista:
Antonio Díaz dijo...
Lo veo muy jodido. Ahora mismo nos están dando para el pelo por todos lados. Radio, prensa escrita, televisión... Incluso vas a un bar, al mercado, a cualquier sitio y ves que el discurso antitaurino cala fácilmente entre las personas que están en medio de la batalla, que ni les gustan ni los odian. Si llegan a abolir los toros el concepto que tenemos de patria y de democracia va a quedar tocado para siempre. Es una cuestión que transciende el tema taurino. ¿en qué república bananera vivimos?
Y Fernando Polo presentando en el folleto ilustrativo del pregon textos de Jose Antonio Primo de Rivera, estos son los verdaderos culpables de lo que pasa al dar argumentos a fanaticos como ellos.
sábado, diciembre 19, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Nunca me habían llamado ni fanático ni fascista. Y por supuesto, que no lo soy. Para hacer ese comentario en el que usted me llama fascista, sin conocerme de nada, usted se basa en el hecho de que mi concepto de patria y democracia se esté trastocando tras los ultimos hechos acaecidos. Pues le refrendo que es así, que servidor está muy jodido porque vecinos y personas que se supone compartimos este país llamado España, se han empeñado, en gran acto de insolidaridad, en prohibir, derribar, perseguir y abolir las aficiones o maneras de vivir de otras personas con sus mismos deberes y derechos. Así, que permítame dudar en estos días de estos conceptos tan manidos como patria y democracia. Y por ello no hace falta que usted me tilde de cosas que ni soy ni seré nunca.
Saludos
Te contesto por post.
Publicar un comentario