jueves, diciembre 17, 2009

NO ME ENTRA EN LA CABEZA TANTA SIMPLICIDAD

¡A ti te va Lamarca ¿no Judas?

Simple, pues Lamarca y la Asociacion El Toro o sus dirigentes a quienes me refiero son los mismo pero con distinta piel, buscan lo mismo pero con una imagen distinta y distintos caminos, si Lamarca ofendio, tambien ofendieron los otros, querer diferenciar a uno de los otros es una falacia de mentes cortas de pensamiento.

Tampoco entiendo que tienen que ver las creencias religiosas de uno y de los otros con el tema, y en cuanto al estalinismo quiero matizar que tambien uno y otros son lo mismo, a ambos les encanta reprimir a uno al estilo franquista y a los otros al estilo de estalin o bolchevique.

Intentar crear diferencia entre Lamarca y los dirigentes de la Asociacion es una burda maniobra de mentes cortas de entendederas.

Lamarca defiende unos intereses en busca de poder y los otros en el fondo defienden los mismos los recientes ejemplos ahi estan, y el viejo ejemplo de Juan Peligrin tambien para ver que lo que quieren es poder a costa de los aficionados.

Por lo tanto cuando Juan Lamarca les canta las verdades del barquero bienvenido sea, porque si en algo se diferencia de los del Toro es que no engaña.

No hay comentarios: