jueves, diciembre 10, 2009

NO SE SI VOMITAR O ESPERAR E IR DE DIARREA

Me alegro como cualquier aficionado que la ganadería de Sánchez Fabres haya reflexionado, pero también reflexiono D. Felipe de Pablo Romero y ya se ve a donde llevo su reflexión a Partido de Resina, teníamos que pagar los aficionados.

Realmente la carta de Juan Sánchez Fabres es emotiva, todavía tengo los ojos húmedos al leerla, pero a mí y a los aficionados de verdad no nos dé las gracias, si habían problemas sanitarios no eran nuestros eran suyos, si se calentó o mejor se enfrió y busco una forma de marketing para sus productos es cosa suya que respeto, todo comerciante vende como puede, pero que haga descaradamente la pelota a los aficionados para buscar su apoyo esto para mí no es válido por mucho Coquilla que tenga, si se quiere gastar dinero se gasta y sino pues se hace lo que uno crea conveniente para esto está la sociedad neo liberal con la cual disfrutan Vds.los ganaderos y sus lameculos como Vicente Sánchez López al que no nombro gratuitamente.

Ahora los blogs lameculos empezando por Torear (de Javier) y el de Vicente Sánchez López y otros se afanan en felicitarse por el redactado de la misma y se pelean por atribuirse las medallas en el cambio de opinión del comerciante taurino Juan Sánchez-Fabres (cruz de hierro en el hierro ¿serán afinidades?).

Aquí no existen medallas ni nombres de encastes, deben existir los encastes en sí y por lo visto en Ceret el de Coquilla no existe, porque D. Juan no se atreverá a decir que los supuestamente mutilados novillos de Ceret se parecían a los Coquilla ¿o sí?

Me alegra la decisión pero me huele a engaño publicitado por los lameculos citados, si les hacemos caso todos estaríamos dando dinero a D. Felipe de Pablo Romero para mantener una ganadería podrida por la endogamia y el poco cuidado sanitario.

Pero a los propagandistas de la lastimera carta les quiero decir que no busquen por ahí una muestra de que están en posesión de saber taurino son un perros lamedores del campo charro aliados con los más oscuros intereses que corroen a los verdaderos aficionados.

Un verdadero aficionado lo que quiere es ver toros auténticos de cualquier encaste, si se diera podríamos darnos el lujo de tener preferencias, y no animales engordados artificialmente sospechosos de ser escandalosamente mutilados y quizás tratados químicamente como lo que presento Sánchez Fabres en Ceret.

Los citados mas sus superiores del toro de Madrid, el Lobby al que parece haberse reincorporado como ideólogo Bastonito y otras heces que populan por ahí no paran de intentar engañar a los aficionados.

A mí como aficionado cuando sale un toro de verdad, autentico y sin manipular no me importa el hierro, si el encaste para ver las condiciones de su juego, pero si está manipulado de acuerdo a las normas establecidas me da asco, de Coquilla, Victorino, Miura o lo que se quiera, ahora esta gentuza con tal de conseguir un espacio de poder, quizá hasta de beneficio económico y de utilizar a los aficionados hacen ver los que es blanco negro, me he decidido por la diarrea controlada a determinadas bocas.

No hay comentarios: