martes, diciembre 22, 2009

"BLOG DE ANGEL CABRERA" LLEVO ESPERANDO DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE

Por respeto al autor si es el anciano que me imagino que espero que el blog lleno de resentimiento y rabia injustificadas productos del complejo de inferioridad que algunos, pocos afurtunadamente, aragoneses hacen gala escriba otro que sustituya al que me refiero y que es el ultimo escrito por el individuo y que por lo tal esta como destacado para mayor oprobio de los titulares en la WEB La Cabaña Brava.

Realmente creo que la Cabaña Brava es el reducto no de aficionados taurinos corruptos y perversos que realmente lo es sino que acoge a la escasa minoria de aragones acomplejados, que con tal de figurar escriben que desean y esperan que Victorino Martin, quien ha dicho que no tiene camada para Madrid, se digne a volver a su maltratada y hundida plaza por ellos la Misericordia, son tan miserables que como en el cuento de Calderon de la Barca van recogiendo los hierbajos que el mendigo rechaza, pues realmente es su comportamiento como demuestra su ideologo Fernando Polo, lamiendo lo que haga falta a Taurodelta con tal de figurar como gerente cultural admirador y distribuidos de panegiricos de Jose Antonio Primo de Rivera.

Con tamaños complejos que llevan a este comportamiento lo mejor es quedarse en casa hasta que una buena psicoterapia los alivie algo, porque realmente cura no tienen.

3 comentarios:

El Coronel dijo...

Amigo carlos, y ¿no crees que Vitorino, lleva ya muchos años sin toros para Madrid?
Felices Fiestas y un fuerte abrazo
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mi coronel en primer mis mejores deseos para Vd. y su familia y en cuanto a Victorino hace años que para mi y veo que tambien para Usia esta tomado el pelo limitandose a repartir tres toros cada año a su capricho por las plazas para evitar acabar con la paciencia de la gente.

La culpa no es de el sino de los que lo toleran, ya se sabe que mientras hayan ovejas no faltaran abrigos, ahora en la soberbia que merecidamente tiene por culpa de las ovejas de unos por ser cruce con burros y otros por intereses y poder en el fondo cree que lo hace es castigar a los aficionados por no haberle tolerado y es un decir porque fue de escandalo de orden publico, la enesima tomadura de pelo que mas que tomadura de pelo rayo la estafa.

Un cordial y gran abrazo mi Coronel, a sus ordenes.

piltra 2 dijo...

Victorino sabe que ha dado muchas mieles a la afición española, venteña en particular, pero eso no le da "patente de corso" para aliviarse "DESCARADAMENTE "como lo ha hecho el la última isidrada,sabe,como listo que es que no tiene oposición el la plaza de Madrid, mucho ruido pero pocas nueces, los de siempre ya no canalizan el sentir de la aficción auténtica, están como la mayoria de la cabaña brava, podridos por falta de seleción. Desde algún sitio, persona, asociación u otro instrumento, debería tomar el relevo para poner a cada cúal en su sitio y elevar el liston de calidad de nuestra fiesta brava.