martes, diciembre 08, 2009

LAS COSAS PERSONALES FUERA DE LO PROPIAMENTE TAURINO

Desde el inicio de este blog que ha cambiado dos veces de nombre pero sin perder la continuidad solo he hablado de cosas personales en referencia a Opsen y en gran parte provocado por la defensa irracional que lanzo una serie de gente (Chofre, Txerrijana, Torear, Alma, PG. Macías, La gorda Lety/gosthy de Burgos, etc.etc.) que no por mi voluntad, que hubiera sido mantener la denuncia de este impresentable en el ámbito exclusivamente taurino, que ya es bastante, pero los defensores de causas desconocidas para ellos y en defensa de un "socio" en sus intereses de figurar, mandar, ordenar y dirigir a la afición, unos en busca de intereses propios pecuniarios o de poder y otros por el solo afán de figurar, ya que no pueden sobresalir en otros aspectos de la vida, como más claro ejemplo Alma.

Reconozco que esta política de descalificaciones, fuera del ámbito taurino, que quizá induje pero a la que no tuve más remedio que entrar hasta las más bajas consecuencias convirtió una parte de blogosfera taurina en una autentica Txerrijana en su acepción mas amplia (basurero donde se arroja la comida para los cerdos).

Pero en estos últimos días y concretamente en el blog de la Condesa (por lo visto en este cobran demasiado) esto ha excedido a una Txerrijana para convertirse en un pozo negro de mierda, lo que demuestra que todos los que recurren a ello no tienen otro argumento que la mentira, la calumnia y la descalificación inmotivada.

Pues bien la Condesa reaccionara como quiera, pero un servidor que es bipolar y no se avergüenza de ello, sino que esta manos especializadas que tienen la enfermedad controlada no tiene ninguna duda de cómo reaccionara aunque ello me lleve a ponerme al mismo nivel de infrahumanos de los que por enésima vez han empezado una campaña de este tipo.

Pero claro tanto la Condesa si le apetece, como yo mismo podemos hacerlo con una diferencia sustancial con ellos, pues contamos con argumentos probados sobrados y si realmente nadie tiene nada que ocultar es el que suscribe como se ha demostrado.

Lo que quizás me apena es que los que van en la vanguardia, excepto Manon y el reaparecido en estos lances Bastonito, son unos incapaces autentica carne de cañón tanto en el tema intelectual como en el moral y por supuesto en el desarrollo de su inteligencia.

En este blog y en el de la Condesa hay acusaciones de corrupción, que demuestren que tanto la Condesa como yo mentimos, si pueden y no sigan por este camino que inevitablemente llevara a los tribunales más pronto que tarde y donde los perjuicios para ellos pueden ser de respetable magnitud, pues calumnias y mentiras no se pueden defender en ningún sitio.

Estoy en condiciones de probar que a mí se me ha amenazado físicamente en repetidas ocasiones, claro que cuando llego el momento por lo visto les dio un ataque de ceguera y no me vieron, y a la Condesa 3/4 de los mismo con acoso telefónico y físico a una mujer, cosa todavía mucho más grave por lo que de violencia de género contiene.

Así que ya lo he dicho, en su mano esta mantenerse en el tema estrictamente taurino o empecinarse en la línea que solo práctica la mala gente de intentar descalificar a través de mentiras calumnias y amenazas, a falta de otros argumentos.

Deliberadamente no he citado a nadie de Zaragoza, pues estos más que una Txerrijana, y me refiero concretamente a Fernando Polo, Rafael Martínez Montesa, Emilio Pérez actúan exactamente como los que comen de la Txerrijana o sea los cerdos, y hay todavía una diferencia entre los que viven en la mierda y de la mierda y los que además se alimentan físicamente de ella.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acoso fisico?, VAYA MAJADERIA, vais a fundar una empresa que se llame INVENTOS S.A., os vais a forrar contando embustes.


san pedro

Anónimo dijo...

Hombre de momento aunque niegas el acosos fisico reconoces el acoso psicologico, tambien delito, lo que se agradece aunque mientas en lo de fisico.

Carmen Loempana dijo...

Dales fuerte con el polo Carles

amigo dijo...

De maltratos físico nada, los psicológicos son innegables y los sabemos todos porque hemos sido testigos
( con mofa continuada a una mujer en tratamiento ).


A una serie de Sres. se les tendría que caer la cara de la vergenza; y el más listo de todos el Conde que ha liado a los demás y el de rositas.


Dicen en los mentideros taurinos de Madrid que habrá juicio
( me alegraría )
pero los agresores deberían obligar a que las supuestas indemnizaciones las pagaras todas El Conde, que dicen que esta "forrao" unos y tieso otros
( que lo desheredaron ).

otro amigo dijo...

amigo, NO TIENES NI PUTA IDEA, seguramnete tu comentario sea de CARLES,en los mentideros de Madrid se habla y mucho de los dos tarados, unidos por el matrimomnio de la difamacion

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahora se os ha ocurrido esto nuevo por lo visto, logico difamar sin argumentar ni demostrar, pero el asunto esta ahi, es asi y terminara donde deba terminar, no culpeis a los demas de lo que vosotros habeis provocado, si no teneis argumentos ante las verdades lo mas digno es callar y rezar para que no se os pidan cuentas, y seguiis enseñando la oreja y haciendo el ridiculo.

la hermana de los hermanos Marx dijo...

hay infinitos juicios pendientes, cada personalidad de estos individuos denuncia a la otra personalidad y asi sucesivamente, lo que nos vamos a reir el dia que se enteren lo que piensa el uno de la otra, y la otra del uno, entonces es cuando las personalidades cruzadas empiezen los contrajuicios, y si ya es lioso un juicio entre dos personas, cuando estas personas son multitud debe ser la releche, demandado por la mañana y demandante por la tarde

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues si hermanita, pues si, pero tu deberias dar ejemplo y firmar con tu nombre y no esconderte de sexo y nombre, la Condesa y yo vamos a cara descubierta, ves como sois ridiculos.