lunes, diciembre 14, 2009

CUANDO SE DICEN VERDADES Y SE DEMUESTRAN POCO IMPORTA QUIEN LAS DIGA

Y en este caso quien las dice es Juan Lamarca, odiado por muchos incluso por mi, pero hay que recocer que sea guiado por la justicia y el odio dice las verdades mas claras que se han escrito sobre la Asociacion el Toro de Madrid y Vicebte Zabala de la Serna, paso a reproducir el post publicado en el blog del toro al infinito y que a pesar del autor suscribo en su integridad, despues de leer estos hechos indiscutibles hay que ser muy corrupto o muy pardillo para defender a esta Asociacion o a sus dirigentes.

copy/paste del Post en cuestion:

domingo 13 de diciembre de 2009

LA EVOLUCIÓN: DE TONTO A LISTO / Por Juan Lamarca

El Sr. Zabala de la Serna
entre el Sr. Faustino, a) El Rosco, y otro

La evolución: De tonto a listo


Juan Lamarca

Del toro al infinito Blogspot
Madrid 14 de Diciembre de 2009

Zabala, ¡tooontooooooo!

Este ha sido el grito de mofa coreado en la plaza de Las Ventas por los espectadores del tristemente famoso Tendido 7 de Madrid contra Zabala de la Serna.

El mérito no ha sido suyo, también es heredado de su padre Don Vicente, que en gloria esté, al igual que el de sucederle, a su muerte, en su tribuna taurina de ABC.

El agravio constante recibido, y otros escarnios, no han sido obstáculo para acabar en brazos de los enemigos de su progenitor contra los que ferozmente luchó en nombre de su propia dignidad y la de su familia, incluido el vástago evolucionado a listo.

La Asociación “El Toro de Madrid”, entiéndase Tendido 7, - lo borroko en la plaza y lo cultural fuera de ella, algo así como el proceder de Catherine Deneuve en la surrealista “Belle de Jour” del payo Buñuel- ha engullido a su otrora tonto objetivo para que les entretenga con calculados amagos de crítica a la empresa venteña “Taurodelta”, disipadores de cualquier suspicacia que despierte la posición del actual listo Zabala de la Serna, flamante Premio Taurodelta al periodismo taurino – 5.000 del ala-, y director del Seminario Taurino “Taurodelta” que se celebra en el Aula Cultural de Las Ventas del Espíritu Santo ¡ Ave María Purísima!

No se queda corto el listo, no. Ha inventado un frente nuevo “contra la empresa”, un leitmotiv fundamental para las aspiraciones del abonado: “El Batán es nuestro”.

Ha puesto a lo que queda de España en pie de guerra contra la empresa que le premia. No hay inquietud más candente ni necesidad más acuciante que la reapertura de la Venta del Batán para la Feria de “San Isidro”.

La Naturaleza es admirable, sí señor. Es de alabar el paso de conductas enfrentadas al fraternal abrazo, aunque este sea hipócrita –¿quién se va a percatar de ello?-, diálogo y consenso deben presidir los actos de todo buen demócrata ibérico; es el fruto de la ejemplar filosofía zapateril, que igual da montárselo con una boina que con un turbante.

No importa que los ataques a Don Vicente, que en gloria esté, por parte de conocidos elementos del “7”, despertaran la ira del buen hijo para llegar a la agresión física contra uno de sus chillones cabecillas, motivando la inicial intervención policial y posterior resolución de los tribunales de justicia, eso sí, pidiendo socorro a amigos de su padre para recibir “apoyo” y asistencia letrada oportuna.

Todo muy ventajoso por cierto. ¿No sería este el inicial eslabón determinante del proceso evolutivo de tonto a listo?

No se sabría, pero su sorprendente devenir sí que se conoce. De estupor resultaría su alianza con aquellos que amargaron los últimos años de vida a su padre Don Vicente, que en gloria esté, cuando abanderó con la Asociación “El Toro de Madrid” desde las páginas del diario más prestigioso ABC, la campaña contra la empresa de la Plaza de Toros de Las Ventas “Taurodelta” denunciando ante la C.A.M. supuestos incumplimientos del pliego de condiciones, ¡¡ 107 ¡!!; ni uno, ni dos, ni tres…. ¡¡¡ 107 !!! ¿por qué?

La burda estrategia no prosperó ante el Consejo taurino, pero si surtió el efecto perseguido de descrédito de los empresarios.

Y ahora le premian ¿Por qué?

Pelillos a la mar, la evolución se reafirma –qué maravilla- y las críticas contra la empresa desaparecen y se materializan en el bueno de Florito, haciéndole responsable de los “desafueros” de “Taurodelta”.

Al mayoral y veedor de la empresa lo pone en la picota en sus crónicas isidriles, sumiéndolo con su familia en la más triste congoja.

Sus abrazos con los antiguos enemigos, nada tienen que ver con la independencia y dignidad de las que presume, y que quedan muy por debajo de la línea que dibuja el arrastrado deslizamiento de las glándulas mamarias de una lagarta.

El respeto que nos merecemos los lectores del diario ABC, parece ser relegado en pro de tendencias personales, siendo “vox populi” la decepcionante impresión que produce la sección taurina que dirige, que más recuerda a la portavocía de algún torero de moda de “pétrea deidad”, que a la exigible información que obliga la deontología profesional.

Qué lejos queda ya aquel tonto entrañable, su evolución ha alcanzado tan avanzadísima fase que se ha pasado de listo.

Conociéndosele como se le conoce ya, no es fácil llegar a las razones o causas que han originado su sospechoso camino de Damasco, pero ¿podrían estar algunas de ellas en Ecuador?

Es posible que, como consecuencia de intensa vinculación al maravilloso país andino, la profunda huella grabada en su alma, trás la única y bien aprovechada visita efectuada, y que le ha granjeado - así lo manifiesta él mismo- hermanos varios, algún primo que otro, amigos para siempre, y ahijados, literarios en este caso, no como “El Cordobés” que apadrinó a una legión de ellos, le haya impregnado del “Efecto Darwin” anidado en las ecuatorianas Islas de Galápagos –solo faltaba este nombrecito-.

El espíritu darwiniano que flota entre la fauna y flora de este famoso archipiélago, resultante del estudio científico de Charles Darwin sobre plantas, aves y mamíferos que existen allá, desterró el soplo divino como origen de la creación animal para atribuirlo a causas de evolución natural de las especies.

¿Hasta qué punto la teoría de Darwin sería a aplicable a una persona en su paso de tonto a listo?

¿Se conocen causas o motivaciones naturales en este caso?

Fuera pensamiento maliciosos. Hay que confiar en la conducta movida por noble afán, lejos de intereses personales y dirigida al logro de los objetivos más legítimos. El diálogo, besos y abrazos, y el socorrido “me alegro verte”, no ha de descartarse para el logro del buen entendimiento entre personas.

Así que felicitémonos todos. Primero al listo por dejar el papel de tonto; segundo a la Asociación del Toro de Madrid, y a la empresa “Taurodelta” por ejercer de listos, como es natural, para conseguir tan interesante fichaje.

¡Hombre! No es Cristiano…..pero sí parece un buen Beréber, que es lo que cotiza en este próspero ambiente de Alianza de Civiliazaciones.

Ay si su padre, que en gloria esté, levantara la cabeza.

El cuarto mandamiento ordena “ honrar a tu padre y a tu madre”, a los dos, a los dos.



Esquema de la evolución de los pinzones de Darwin

Aspecto que presenta el Sr.Zabala de la Serna
en la portada de su blogspot

18 comentarios:

FIDEL dijo...

LAMARCA, jodete, falangista guarro, tu si que no tienes verguenza, no premiar a JOSE TOMAS porque se pone camisetas del "che", si los Bienvenida levantarAn la cabeza, al Valle los caidos ibas con FRANCO y el dueño del blog para rezarte.

lamarca dijo...

Le pongo a parir pero luego soy su amigo: "Sebastián Castella ha recibido el Premio ABC Vicente Zabala al triunfador de la temporada en España y Francia, en su segunda edición, "por la regularidad en el triunfo y el compromiso en las principales plazas de España y Francia, conquistadas sobre los valores del temple, la quietud, la autenticidad y la superación a lo largo de la temporada 2009", según el acta del jurado, que estuvo compuesto por Catalina Luca de Tena, que actúa como presidenta; Javier Aresti, José María Álvarez del Manzano, Pío García-Escudero, Juan Lamarca, José Luis Lozano, Victorino Martín, Enrique Múgica, Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Pilar Vega de Anzo, Vicente Zabala de la Serna y Francis Wolff."

Anónimo dijo...

La foto es de museo.

Llama la atención como se han quitado de la mesa SALAMANCA y el CONDE,
uno de los tíos más TONTOS que pisan las Ventas;
y va a tener razón una que yo me sé.

Ala Rosco, a comerte el marrón del invitado del Abc y la fotito pa tu vitrina.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En cuanto al tema politico no te voy a discutir nada fijate igual hasta lo comparto, ahora en lo del dueño del blog si, por tener unas ideas politicas no se puede decir que todo lo que se dice es deleznable, hacer lo que tu haces es ser mas fascista que los falangistas.

Anónimo dijo...

Lamarca será un facista pero tiene razón, por una vez, lo que dice es verdad y no se le puede llevar la contraria, sin mentir.


Estoy con el dueño del blog,
y alguien del Toro para JURADO del premio Abc el año próximo,
JAJA,

vaya vaya con algunos, y el Toro de Madrid a cerrar,
total... para hacere

Anónimo dijo...

Lamarca es vengativo y ahora arremete contra Zabala porque éste le ha dejado en cueros con el Círculo Amigos de la Dinastía Lamarca. Nada que añadir, salvo que está zumbao y ni puto caso.

"el CHE" dijo...

de los 4 comentarios 3 son tuyos, Carlitos, o de tu amiga, joder cuanto disfraz, que os zurzan a los dos y a lamarca tambien, que no es el que escribe el comentario, a no ser que se haya teñido de rubia y sea mujer.

piltra 2 dijo...

Si en una empresa, el tesorero hace de ideólogo y presidente y el presidente de telonero las cosas no irán nada bien,en la contadas ocasiones que he tenido de c onversar con estos señores el discurso de ideas es muy cortito quizás solo hasta la subvenciòn proxima.....

piltra 2 dijo...

!Ojo con D.Faustino, siempre pone una vela a Dios y otra al diablo aunque nunca sabe cúal es el caballo ganador de los dos,al fínal cada uno queda por lo que es...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que ganas de hablar por hablar sin tener ni puta idea y encima tienes los cojones de autodenominarte "Che" y el otro "Fidel", que verguenza.

Fidel dijo...

y tu piltra 2 y el anonimo es tuyo tambien ? o es de la CONDESA, PERDON C.E., A daros un paseo por ahi, a ver si os admiten en algun albergue de indigentes.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, me gustaría decirle a su audiencia que yo no he puesto ningún comentarios y, aunque no tendría que aclarar nada como vengo haciendo acerca de las seguridades que muestran constantemente una serie de individuos que rondan todos por los alrededores de la Asociación el Toro de Madrid, lo hago para que los lectores no se lleven a engaño si acaso quedara alguna duda.
¿Para qué iba yo a opinar sin firma, insultando por costumbre tal que el lumpen del 7, como hacen estos pencos?
De sobra sabe el personal que de lo que me acusan estos estúpidos, tapados, comparado con lo que he dicho yo y con lo que diré, a cara descubierta, es un juego de niños tontitos que no tienen otra cosa que hacer que interrumpir todo debate serio, reventarlo, mientras patalean de rabia al comprobar que nos estamos saliendo con la nuestra y que el Lobby comienza a no levantar cabeza y eso que todavía ni usted ni yo hemos comenzado a largar en plata.
Es todo, repito, ¿para qué iba yo a intervenir desde el anonimato? Si opino a viva voz:
Pepecarlos, corrupto, un infeliz inflado de orgullo que no es nadie sin sus esbirros cherrijanos a los que ha utilizado en mi contra a cambio de achicharrarlos en la red;
Javier Salamanca, perejil de todas las salsas, medrador, tonto, y con unas ansias enfermizas de coger protagonismo sea de la forma que sea;
Rosco, buen tío, de una pieza, aunque mansea en esta ocasión, se deja utilizar o no se entera;
miembros de base de la Asociación el Toro de Madrid y otros miembros destacados, ¿por qué no pegan ustedes un puñetazo encima de la mesa y hacen la correspondiente limpia antes de que todo sea un recuerdo, mal recuerdo, desagradable y arma arrojadiza del sistema, que tanto perjudicó a la afición madrileña la bromita perpetrada por media docena de impresentables liderillos, con sus intereses, que además hablan en nombre de una integridad que no conocen?
Ah, ya pueden llamarme perro judío en próximos comentarios, rubia, morena o como mismamente les salga de la punta de la nariz a estos capados, que no me inmutaré.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Amigo Fidel:No se puede caminar por la vida a base de exabruptos y descalificaciones sin ton ni son,para llevar adelante cualquier proyecto se necesitan ideas y para realizarlas es necesaria una personalidad que detecto que VD. no tiene y amigo mio eso es una enfermedad que no tiene cura,lo siento.

Ramoncin dijo...

lo que la jode a usted es que no este ahi para figurar y otros estan para lo que que les de la gana, asi a joderse TOCA C.E, y al anonimo, haz tu tu proyecto a ver que tal, antes pide permiso a esta pareja de jueces de aficionados.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mira que eres asno Ramoncin venga a hablas bla...bla...bla y no tienes zorra idea de nada.

No sabes ni quien soy, ni donde estoy, ni con quien tengo a bien compartir mi aficion, vamos que que haces el ridiculo a matar, pero bueno haciendo la pelota a tus superiores crees cumplir, pues bueno si este es tu objetivo en la vida.

Judas Iscariote dijo...

Lo de Lamarca siempre me pareció una caza de brujas. Porque yo no veia que fueran menos malos que D.Juan el resto de presidentes de las Ventas. Es más me hacía gracia porque era un tio con personalidad y hacia lo que le salia de sus ...,
sin hacer caso "al respetable". Pero resulta que fuerón a por el, no solo por decir lo que pensaba del toro de Madrid y del tendido "7", sino por tener unas ideas conservadoras y ser católico practicante y esos en los falsos progres que intentan engañar a la afición desde ese tendido y desde esa asociación, no lo pueden soportar.
Estalinistas, que son unos estalinistas.

Anónimo dijo...

A ti te va la línea de Lamarca, no Judas???

Anónimo dijo...

Judas, de memoria como vas?, recuerdas las declaraciones de LAMARCA, yo no lei nada sobre el toro de Madrid? y fueron mas colectivos los que firmaron su peticion de cese, claro los tuyos no firmaron, seras un falangista como el. ah y yo he visto en el 7 a muchos fachas tambien y en el 3, la grada del 4 y en el 8 y en.......

palanca