domingo, diciembre 20, 2009

RECTIFICAR ES DE SABIOS Y ES LO QUE HAGO EN LO QUE SE REFEIRE A D. JUAN SANCHEZ-FABRES

Se me ha demostrado hasta documentalmente que en mi valoración de la actuación de D. Juan Sanchez-Fabres estaba equivocada, D. Juan jamás jugo a Felipe de Pablo Romero y cuando anuncio la eliminación de su ganadería lo hizo con el corazón y de forma totalmente sincera, que rectificara en el espacio de 4 días no fue debido a que intentaba alguna turbia maniobra sino que como la decisión la tomo con el corazón, las expresiones espontaneas, o no tanto por lo que diré luego, de solidaridad que se le mostraron a través de la red le hicieron cambiar la misma también con el corazón.

Por lo tanto desde aquí pido disculpas a D. Juan Sanchez-Fabres.

En cuanto a las manifestaciones de solidaridad si cuestiono su espontaneidad no es porque obedecieran a una maniobra con tintes oscuros, fueron una maniobra orquestada por aficionados franceses los cuales me piden oculte su identidad que se unieron en un trabajo intenso en la red para defender un encaste en vías de extinción que llegaron al corazón del ganadero como llego a su corazón la condena a muerte de una vaca por la que sentía especial cariño por el tiempo que llevaba en su casa y los productos que había por arte de los veterinarios.

Otra cosa es que a esta maniobra se unieran los arribistas de rigor que tanto populan en la red y que hace seis meses o un año no sabían ni que era el encaste Coquilla ni quien lo tenía en caso de existir, como también es otra cosa que estos arribistas ahora se quieran colgar las medallas de haber conseguido el cambio de parecer de D. Juan Sanchez-Fabres desde su inmensa ignorancia y que los verdaderos artífices de tal hecho quieran voluntariamente quedar en el anonimato.

Desde aquí que mi admiración a estos aficionados honestos que de tanta honestidad prefieren el anonimato y me desprecio más absoluto para los que se quieren colgar unas medallas que no les corresponden ni por honestidad ni conocimientos y cuyo proceder demuestra su profundo oportunismo arribista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por rectificar y respetar el anonimato.
un caballero demonstrando caballeria.
me encanta.

El Gerente dijo...

Otra cagada CARLES