domingo, febrero 01, 2009

YO SE, TU SABES, EL SABE, NOSOTROS SABEMOS, VOSOTRSO SABEIS Y ELLOS SABEN.

Sigo sin imagenes jocosas.

El titulo es el presente de indicativo del verbo saber que algo dice e indica.

Me gusta y se nota que los titulares raros me gustan y estoy feliz con ello, pero todos ocultan una verdad y este mas si cabe.

Lo que yo se ( y lo saben ellos Polo, Ploboys y hasta Cabaña salvo los de buena fe donde no esta incluida la plataforma) quiza lo sabian antes que yo, pero sacaron una nota de prensa que por buen medico que sea es el subnormal taurino de J.M. de La Cruz.

Mienten como bellacos y les reto a que me contradigan ellos como yo saben como acabara la concesion, yo eticamente guardo la informacion concreta y mas la confidencialidad de los que me honran informandome.

Saben perfectamentamente con unas posibilidaes del 50% quien va ser la empresa a la que se dara laq concesion y tambien que los Chopera sino hay un cambio de ultima hora son una cortina de humo.

Saben tambien que Ruedos de Aragon SL. esta descartada por insolvencia, pero lo que esta ahora en la mesa es si a la beneficiaria de la concesion en plan de salvadora de un desastre la unica condicion que se le pone es que el gerente aunque sea virtual sea Ignacio Zorita una forma ridicula de querer salvar la cara y un dejar colgado a Ferando Polo sin tener ni forma de cubrir su complejo de inferioridad ni llevar el pan a la mesa y el pienso a los hamsters que ya son dos.

Asi te suelto Ferandito Polito. inutil fracasado y ademas en el paro, quiza salve medianamente la cara Zorita tu a la miseria y al ridiculo absoluto junto con tus Polosboys de la Cabaña Brava y la Palataforma usurpadora de la representavidad de la aficion aragonesa y zaragozana, asi te lo digo a la cara, pero como siempre seguiras escondiente y comprometiendo a los demas.

Pero el asunto es que lo sabe todo el mundo taurino de Zaragoza, la solucion buena o mala, para mi mala que oficializara la DPZ, pero sabiendo que la partida esta perdida y si alguien salva la cara de forma misericordiosa es Zorita siguen amenazando y presionando, vease el comunicado de la plataforma.

El pescado esta vendido lo sabe Zorita que aspira a una gerencia ficticia para salvar la cara, lo sabe Polo que sabe que salvo milagro esta condenado al hambre y sufrir su complejo de inferioridad y lo saben los directivos de la Cabaña Brava y la gran mayoria de socios, ven la tormenta con perdon de mierda y todavia siguen, la pregunta del millon es ¿que esperaban de Zorita o de Polo?, son solo fantasmas que engañaban a Dios y al diablo o peor son autenticos corruptos buscando poder o euros. Polo seguro que es corrupto a Zorita le doy el beneficio de la duda.

La contestacion la estamos teniendo, cuando no quedan cartas en el monte y tienen la partida perdida siguen apurando un farol que ya no cree nadie ¿porque?, si hubiera un minimo de honradez y dignidad asumirian la verdad, y esto va desde el inefable Corrochanito, pasando por Cardeno hasta Kim Il Sung y el musico demacrado y compañeros, que cojones pasa, para que en vuestra desesperacion defendeis todo lo indefendible y no aceptais lo que sabeis que es inevitable el desenlace.

Los responsables sois vosotros, no Zorita ni la DPZ que por algo son politicos y muchisimo menos la prensa, sois vosotros y nadie mas, la Cabaña, Polo en primer lugar y su invento de la Plataforma. Si algo echo enmcara es el silencio critico que no complice de Peñaflor y otras asociaciones y peñas de Zaragoza, excluyendo a Martincho que es un simple perro faldero de vosotros, ¿verdad doctor?.

Los cataplines, los ojos, las manos y los pies me juego a que no contestais, porque hoy negareis y antes de que cambie el dia se demostra que mentiis y yo anuncio la verdad.

INDECENTES.

No me olvido del Lobby que tienen casi la misma responsabilidad pero callan como COLIPOTERRAS, con el Titiritero y el Conde a la cabeza.


1 comentario:

El Coronel dijo...

Joder, Caballero te has despachado a gusto. Asi em gusta, alto y claro y lo demás cuento.
Salud