jueves, febrero 12, 2009

MARIANO BALLESTEROS, SU CAFE DE CHINITAS Y SU BLOG

Esta especie de ente enfermizo, el sabra porque, falta de alimentacion, vicios varios, o enfermedad preocupante en realidad supera a Fernando Polo quien muy a su pesar muestra claramente quien es y a que calaña pertenece.

En Cafe de Chinitas llama a sus perros, alguno va totalmente cargado de buenas intenciones y por sus palabras se ve, y los demas llamados para alimentarse de la carroña y alimentar a Mariano Ballesteros de lo unico que su metabolismo admite la basura.

Si alguien no se ha manifestado y ahora en pleno desastre porque la situacion taurina de Zaragoza no es una crisis, es un desastre autentico y grave, se manifiesta aunque sea en un estercolero como El Cafe de Chinitas pues bueno no hace mas que mostrar su buena voluntad pero los demas, que se han hartado de escribir maravillas, grandezas y hazañas de alguien que no las hizo jamas y me referiero a Ignacio Zorita y ahora recurren a este basurero del Cafe de Chinitas para negar todo lo que han dicho, poner a los pies de los cerdos a quien defendian irracionalmente D. Ignacio Zorita y su parasito Fernando Polo, contradecirse una y mil veces calificando la actuacion de una respetable, dentro de lo que puede ser respetable una institucion politica como la DPZ, y ademas usar de portavoz a uno de los que se alimentan de la politica como Rafael Martinez Montesa, solo pueden calificados de basura moral, cobarde y sobre todo egoista e interesada que no dudan ni en traicionar a sus procreadores.

Todo lo malo y despreciable en 24 horas ¿no es cierto Rafael Martinez Montesa y Kim Il Sung? se convierte en deseables y salvadores, y lo mejor es que los mismo interesados no hablan ni dicen ser buenos ni malos, Choperas, Canoreas, Lozanos, Casas y alguno mas solo se califican que HONORABLES profesionales que buscan el beneficio empresarial normal de cualquier empresa con animo de lucro, otra cosa es que sus consumidores quizas obligados por un habil y casi indetectable mponopolio nos quejemos y pidamos aire fresco, aire fresco que jamas puede provenir de quien ha demostrado aparentemente ser un insolvente moroso de la arcas publicas y al que habeis defendido hasta la saciedad y luego como en Cafe de Chinitas y otros articulos en ser despreciable.

La DPZ ha pasado en innumerables ocasiones de ser la personificacion del diablo a ser la viva imagen de la bondad de Dios, todo en vuestras palabras en beneficio de vuestros intereses personales, que no venga KIM IL SUNG diciendo que he dicho en la Web...contra lo que ha dicho ¿Jaramago o Polo?, porque en la Web solo hay censura ferrea y previa y todo lo que se publica pasa por el feroz filtro de Rafael Martinez Montesa, Kim Il Sung y Mariano Ballesteros, podeis tomar a la gente por idiota pero no lo es, lo que si es es comododa e inteligente quizas mas que yo que me sublevo sin hacer falta por evidente para deciros las verdades.

La entrega 10ª de Cafe de Chinitas es un ejemplo reciente, tan reciente que es actual de lo que refiero en este escrito, y si añado en el titulo al Blog D. Pepe y D. Jose es porque mientras Mariano Ballesteros se dedica a presentar, invitar y fomentar a los que van a manifestar tales falsedades en el blog citado habla de brindis a Fleta y se preocupa de la actualidad del año 69.

La sociedad aragonesa de la cual forma parte la aficion es tranquila, paciente e inteligente, calla porque ni tienen medios para expresarse ni su verguenza y dignidad les permite entrar en tal deposito de porqueria, pero no olvideis cuando ahora, despues de haber demostrado hasta la saciedad quienes sois, y seguiis usandolos para justificar vuestro desastre economico y moral en el momento que desde el tendido 4 hasta el mas recondito palco o andanada os intenteis manifestar recibireis el rechazo mas absoluto. Y cuando esto ocurra seguro que pagaran justos por pecadores pero lo tendran merecido por no haber tenido la fortaleza moral de olvidar falsas amistades como las vuestras y no haberse posicionado claramente y en esta ultima frase incluyo a intimos y respetables amigos, con los cuales ademas de estar en deuda con ellos por su amistad a pesar de todo lo ocurrido estoy en deuda por lealtad no mia sino de ellos hacia mi, que hasta han demostrado aguantando acusaciones injustas y falsas.


No hay comentarios: