miércoles, febrero 25, 2009

POR LOS PELOS LEO LA DESFACHATEZ DE CORROCHANITO

Si nadie quiere ir a Zaragoza no hay mas responsable que la Cabaña Brava, la Plataforma de Aficionados, Fernando Polo y como no Rafael Martinez Montesa.

La DPZ no hace mas que areglar como buenamente puede los desaguisados cometidos por estos desaprensivos y su protegido Ignacio Zorita.

Que Taurodelta no suma la experiencia, tampoco la sumaba Zorita y nadie dijo nada ni la DPZ, que reacciono por las deudas pero no por la experiencia, SEROLO, empresa que no me gusta en lo absoluto, fue discriminada como lo ha sido Simon Casas en Madrid, y luego el beneficiario protegido de la discriminacion salio rana.

Esto jamas hubiera pasado de no ser por las presiones de Fernando Polo intentando asegurse un modus vivendi, y los miserable intereses de la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados que viene a ser lo mismo con el colofon del afan de protagonismo de Rafael Martinez Montesa, no atequen a la DPZ y asuman sus responsabilidades como hombres, que parece que no lo son por la forma que tienen de sacudirse las pulgas de encima, cosa propia de los perros.

Que los Labiano tendran la excperiencia y en ella esta el subarrendamiento de la plaza a Zorita hecho este que por si solo les deberia descalificar es una evidencia, los Uranga no tienen los 5 años faltaran meses bueno....pero por lo menos en su historial no figuran subarriendos con pinta de irregulares, y mejor es que falten meses que se tenga experiencia dudosa y que ha propiciado graves consecuencias.

Los Uranga ya se sabe lo que son lo han demostrado en Madrid, y que la TV. va estar interesada en el 1er. ciclo es otra maniobra desinformativa de Corrochanito, quiza TV. Aragon lo este ¿pero cuanto paga esta cadena para hacer rentable algo que no lo es?.

Venga mentir y enrrarecer el ambiente, vida imposible en venganza por no haber escogido a Zorita a pesar de todos los pesares, los intereses de la aficion les importan un comino, solo miran por lo suyos que ademas son miserables.

Si al final no hay 1er. ciclo o feria de primavera o esta es mas porqueria de lo habitual que no lo achaquen a nadie, ellos y solo ellos seran los responsables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nadie sabe es que Taurodelta tiene a Zorita como gerente, vía Fontecha, amigos muy amigos. Ya verán cómo apoyan los Poloboys a Taurodelta.

Anónimo dijo...

Ahí tiene usted a Fernando Polo como gerente cultural de... ¡¡¡Taurodelta!!! Mundotoro y burladero dan la noticia hoy, 26 de febrero. Im-presionante.

Anónimo dijo...

FERNANDO POLO VA CON TAURODELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increíble!!!

Anónimo dijo...

TAURODELTA CON PROBLEMAS,
POLO GAFE