martes, febrero 03, 2009

SON LAS 19,32 HORA DE ZARAGOZA

Y sigue el silencio absoluto sobre la adjudicacion y si Ruedos de Aragon S.L. presentaron alegaciones o se retiraron definitivamente, es 3 de febrero mes que solo tiene 28 dias, marzo esta a 24 dias y sigue Zaragoza sin empresa ni proyecto alguno para la feria de primavera o primer ciclo y en total desconcierto sobre la planificacion de la feria del Pilar.

Pero ellos calladitos, eso si Polo que dijo no volveria hablar por haberse pasado ya oficialmente a las filas de los taurinos, del tema que dice tanto precocuparle Zaragoza no dice nada, pero si va escribiendo por esos blogs de Dios intentando lavar su inlavable imagen.

Demuestra que Zaragoza le importa un pimiento que la fiesta de los toros para el no es mas que un vehiculo con el que paliar su complejo de inferioridad, y de paso salir del paro.

Por si esto falla que parece ser que ha fallado como todo lo que hace, ahora se arrastra para intentar volver a las filas de los aficionados y poder volver a intentar otra maniobra que lo coloque de forma remunerada claro entre los taurinos.

No le basta con haber destrozado la Cabaña Brava que ya esta buscando a otros incautos a quines despretigiar y destrozar, asi de miserable es el muchacho.

Polo estas fuera de los taurinos por incapaz y de los aficionados por impresentable, prueba en el sindicato de basureros a ver si alli puedes chupar, lo menos basura no te faltara aunque vives rodeado de ella, pero no creo que ni alli te admitan porque son gente digna e inteligente, que si bien hacen la loable labor de limpiar la ciudad, tampoco quieren relaciones con basuras como tu.

Ha salido una nueva entrega de Cafe de Chinitas, voy a martirizarme los timpanos y ensuciar mi cerebro escuchandola, es un sacrificio que hago para saber lo que mienten y desinforman y asi poder ponerlos en evidencia, pero de verdad que es un martirio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre el mismo tema, joder caballero negro, hable usted de otra cosa, ya esta bien, se meta usted con otros colectivos, hay muchos corruptos, por ejemplo algun que otro periodista con bigote.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No Picacho que te interese el silencio es una cosa, el Sr. del bigote negro y otros aun peores son profesionales todos y del trinque ¿de acuerdo? y si alguien con el minimo coeficiente intelectual no se da cuenta es lamentable.

Los verdaderos perros son los que tu defiendes de alguna forma y estos son el verdaddero peligro del cual la maxima encarnacion superior incluso a Bastonito es FERNANDO POLO AGOTE, si te gusta la respuesta bien y si no te gusta es que eres un perro mas, porque defiendes lo indefendible.

Perdona y quiza me paso en la respuesta, pero estoy muy cabreado despues de escuchar las falacias vergonzosas de Cafe de Chinitas entrega 9ª.

Anónimo dijo...

no conozco a ese polo, ni le defiendo, y retire lo de perro,que insultando no llegara lejos, pero es que siempre el mismo rollo......hable usted de la corrupcion en Colombia, eso si me interesa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Picacho no se quien eres ni te conozco pero confio en mi intuicion que esta vez igual falla, y aunque te veo reticente con mis opiniones, cosa licita y comprensible, me pareces una persona honesta y razonable, por lo que te voy a contestar lo de Colombia.

En primer lugar esto es un blog taurino y no politico o socio politico y por eso me ciño al tema taurinop pero voy a hacer una excepcion.

De Colombia see dicen muchisimas cosas que fueron ciertas, en realidad cuando llegue todavaia quedaban y se veian vestigios de ellas, pero te aseguro que en menos de 6 años Uribe (el mes de derechas y yo de izquieras, por lo cual no simpatizo mucho con el) ha cambiado el pais como el que la da la vuelta a un calcetin ¿Estan las FARC toidavia? si, pero controladas y reducidas a zonas deshabitadas ¿Secuestran? si pero muchisimo menos ¿Ponen alguna bomba? si pero mucho menos, tanto se ha reducido su actividad que con la diferencia que las FARC son una guerrilla de montaña y selva y la ETA es una guerrilla o grupo terrorista urbano te puedo que el nivel de peligrosidad y actividad es bastante parecido en estos momentos, o sea el mito Colombia=Violencia hoy por hoy es falso, esta al nivel del que desgraciadamente tenemos en España y por debajo del que tuvieron en Irlanda, hace 6 años era una cosa muy diferente, es cierto.

Y ahora a la corrupcion, te puedo decir lo mismo habia y mucha hoy firmaria que en España hubiera la corrupcion que hay Colombia porque es mucho menor ¿ha habido el escandalo de las piramides? si pero ya estan todos en la carcel y sin pasear o dar conferencias de prensa como el Pantojo ¿ha habido el escandalo de DMG? si pero esta en la carcel y quizas injustificadamente porque realmente no ha faltado ni un peso y todo el mundo ha cobrado y la unica duda por la que esta encerrado es si habia dinero de lavado de activos del Narco trafico, de nuevo Uribe aplicando el palo y la zanahoria sabiamente ha bajado en un tiempo record los los indices de corrupcion a niveles mas bajos de los que hay en Europa.

ACTUALMENTE LA COLOMBIA DE LA QUE SE HABLA ES UN MITO, la unica realidad que queda pero con bajos niveles de violencia es el narco trafico, y en esto tambien te dire que existe a lo grande pero que es mas dificil comprar un gramo en la calle que 1/2 tonelada en alguna gran operacion.

Espero haberte contestado la pregunta.

Para terminar decirte que la corrupcion que habia y la residual que queda en Colombia es de altos vuelos, y no la corrupcion pedorra y miserable que practican Polo y sus muchachos, o sea que en hasta en esto tienen mas dignidad.

Anónimo dijo...

es era la idea que tenia, gracias.Ese Uribe segun parece no lo esta haciendo mal, mejor que los politicos de aqui.y en los toros se meten los politicos alli tambien?