viernes, febrero 06, 2009

EN LAS POCAS HORAS QUE HAN PASADO Y ESTANDO EN COLOMBIA ME SALE LA INFORMACION POR LAS OREJAS

Sobre lo que ha pasado y pasara en Zaragoza, pero me la reservare por responsabilidad porque ahora lo que hace falta es serenidad y dejar trabajar a la DPZ en paz, cosa dificil pues Fernando Polo Agote y sus muchachos dirigentes de la Cabaña Brava y la fantasmal Plataforma de Aficionados se encargaran de poner continuamente palos en las ruedas y yo logicamente no les voy a hacer el juego.

Busco el bien de la fiesta en Zaragoza y en todas partes y no busco ni defiendo ningun interes personal, al contrario que estos individuos.

Cosas van a ocurrir a montones, y como es logico los seguire denunciando pero guardando las reservas necesarias para no entorpecer las cosas.

Lo que es evidente es que digan lo que digan los fracasados Poloboys, por su culpa quien resulte agraciado con la concesion vendra como salvador impondra sus condiciones y su mira sera como es logico en un empresario sacar el mayor beneficio con la minima inversion y riesgo posible, si llega a realizarse el 1er. ciclo o feria de primavera y hasta la mismisima Feeria del Pilar pagaran las consecuncias de inmediato, triste muy triste temporada auguro y los unicos responsables son Fernando Polo Agote, los directivos de la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados que son los mismos.

Zorita en definitiva intento pescar en un rio que le revolvieron los citados promentiendo la gerencia a Fernando Polo Agote hombre que ha fracasado en todo lo que ha intentado en su vida y este a su vez prometiendo prevendas a los demas.

Lo que hizo Zorita es lo que hace cualquier empresaro avispado de cualquier ramo, lo que se paso de listo o es algo tonto, porque teniendo deudas con la Seguridad Social o las cancelaba antes de presentar la oferta o era inevitable que ocurriera lo que ha ocurrido.

Zorita ha creado serias dudas sobre su solvencia, la tenga o no la tenga, y sea cual sea el motivo y monto de sus deudas, pero ha quedado demostrado que era deudor y por lo tanto ha perdido todo prestigio y confiabilidad para presentarse al nuevo concurso no solo de Zaragoza sino de cualquier plaza aunque sea de 3º categoria.

Cuando la Cabaña Brava era lo que era y no en lo que la han convertido ahora siendo el maximo responsable de la podredumbre Fernando Polo Agopte, me quede afonico de preconizar desde luego no a Kim Il Sung el presidente vitalicio y sus muchachos pero si a la gente de bien que era y algunos todavia son socios que la lucha no era incordiar con los pliegos, pues al final se ha visto que ha llevado a la corrupcion y al desastre, sino luchar por imponer el modelo de autogestion de Ceret o Vic Fezensac, pero siempre hasta los mas honestos que eran muchos no se veian capaces de liderar una gestion de este tipo, no por falta de conocimientos sino porque en Ceret son 4 festejos anuales y en Vic 6 y decian el nº de festejos en Zaragoza eran demasiados.

Ahora con la corrupcion de la Cabaña Brava, pues parce que aunque quedan Asociaciones y Peñas honestas este proyecto es inviable y ya no se puede salir del circulo cerrado de los pliegos y los empresarios tradicionales.

No han destrozado solamente esta temporada, han imposibilitado cualquier cambio beneficioso para los aficionados pòr muchisimos años, y aun tienen la poca verguenza de seguir hablando.

No hay comentarios: