martes, febrero 17, 2009

11º ENTREGA DE CAFE DE CHINITAS

Lo que hay que oir, en esta entrega se dedican a pegar un critico repaso a las ferias que cuentan con los carteles hechos, cuando en Zaragoza estan sin empresario y sin ningun proyecto de programacion, en estas condiciones precisamente no son los mas indicados para ver pajas en ojos ajenos, cuando en el suyo no llevan una viga sino un elefante.

Tal es la situacion de Zaragoza que terminan diciendo como unica referencia "hasta el 23 de febrero no sabremos nada, ¡que Dios nos coja confesados!".

Pero ademas se da la casualidad que desaparece Ignacio Zorita de escena y automaticamente pasa al olvido la teoria del equilibrio, aquella que segun Kim Il Sung rezaba, 50% de toros comerciales, 50% de toros autenticos, esto y en palabras del propio Kim Il Sung divino presidente de la Cabaña Brava y cuyo verdadero nombre es David Diez ya no es valido los toros comerciales son el mayor mal que azota la fiesta, cosa cierta, lo criticable es que hasta hoy defendia y proclamaba que tenian que entrar un 50% de estos toros.

Aqui queda demostrado que para estos individuos exiten dos varas de medir, si el empresario es Ignacio Zorita y el gerente Fernando Polo, 50% de toros comerciales, si el empresario es otro que no les ofrece prebendas ni empleo este 50% debe desaparecer de la programacion, y es declarado intolerable, media hora machacando lo mismo, cuando hace un mes machacaban lo contrario.

Sobre el problema de fondo de Zaragoza, venga a esforzarse a que ellos no saben nada, ni han dicho nada, la culpa es de algun Sr. que pasaba por alli, y se limitan a esperar el dia 23 como corderos degollados, a la espera de ver si el elegido, si se presenta alguien, creo que si pero no se puede descartar lo contrario, ver si les admite como buffones y decir lo que les ordene o si pasa de ellos hacerle la vida imposible como han hecho con tantos otros.

Todos sabemos quienes son y como son los taurinos, por lo que son el peligro a neutralizar y hay formas de intentarlo, el problema son estos advendizos que se ponen una piel de aficionado y trabajan como quintacolumnistas en favor del taurino que les ofrece cualquier migaja.

Debo reconocer aunque me pese que ha pesar de estar integrados en el el lobby por lo menos este tiene mas señorio, y aunque enseña el plumero lo hace con mas clase que estos apredendices de desaprensivos.


1 comentario:

El Coronel dijo...

Me resulta sorprendente que alguien admita publicamente que hay que meter el 50% de toros comerciales o lo que es lo misno el 50% de bazofia.
¡Inaudito!
Salud