martes, febrero 10, 2009

LOS PERROS SE MUERDEN ENTRE SI



Cuando me di de baja de la Cabaña Brava, vi claras las intenciones que tenian, pero pensaba y asi lo puse en la carta donde les decia que me iba que el tema no duraria dos años, cosa que asi ha sido, pero pensaba que volverian al buen camino, pues salvo alguna excepcion eran victimas de unas falsas promesas de Fernando Polo Agote y en esto me equivoque, Fernando Polo era tipo corrupto que necesitaban para poder llevar a cabo sus verdaderos pensamientos de disfrutar de prebendas y un imaginario poder, y lo han demostrado, ahora que se ha caido todo cuando creian tenerlo en la mano se muerden y destrozan entre ellos autoacusandose y queriendo librarse de las responsabilidades de su actuacion, como si lo escrito aunque sea en la red no quedara como evidencia indiscutible.

Ahi tenemos el articulo firmado por Jaramago, que algunos discutien su autoria y dicen que es Fernando Polo suplantando a Jaramago, a las mas diversos cruces de acusaciones, intentando convencer a la gente que entre todos le machacaron pero el solo se murio.

Vale la pena reproducir todo lo que se ha escrito en WEB toroszgz.org sobre este tema.

“PRESIONES INDIGNAS”
Escrito por Jaramago
lunes, 09 de febrero de 2009
Así calificó Javier Lambán, presidente de la DPZ, el clamor que desde muy diversos sectores se manifestó respecto al proceso de licitación de La Misericordia (Asociación de Toreros Aragoneses, Federación Aragonesa Taurina, Plataforma de Aficionados de Zaragoza, y muchos aficionados a título particular).


Una vez más, esta web se adelantó a todos y clavó el resultado. Se cumplió la primera parte del vaticinio: el concurso de la plaza ha quedado desierto. ¿Este vaticino es una presión indigna?. Cada vez parece más probable que haya una mano negra detrás de todo este proceso


Que Javier Lambán califique de indigna a tanta gente... Indigno es, ocupando el puesto que ocupa o pretendiendo presidir el Gobierno de Aragón, destruir la labor de los aragoneses para fomentar la de foráneos. No alcanzo a entender el porqué de no invitar a Zorita a la nueva adjudicación de la plaza, ni tampoco el no invitar a una de las casas taurinas más importantes de España por haber cometido el “delito” de ser amigos de Zorita. Esto sí que puede ser indigno, Sr. Lambán.


Está usted muy indignado por presiones desde esta web. El tiempo nos ha dado la razón, y eso es lo que usted no puede soportar: que unos aficionados le hayan visto el plumero y se hayan adelantado a los acontecimientos, acertando de pleno.


El domingo en la SER, un colaborador habló de la posibilidad de que los 5 invitados se aliasen para no presentarse con el mismo pliego y rebajar las condiciones impuestas que les llevó a no presentarse anteriormente, además del respeto a la trayectoria y la situación de Zorita. Es difícil, porque al final todos buscan pescar en río revuelto, pero ojalá fuese así, se cargasen el primer ciclo. A lo mejor le costaba a alguien la cabeza. Pero lo que muy probablemente pasará es lo que hace días anunció esta web: que la plaza irá a manos de los Chopera, que ya se encargará usted, Sr. Lambán, de que vengan para ponérselo en bandeja.



Visitas: 205

Comentarios (6)

1. 09-02-2009 23:52
Que indigna es la "res publica" señor político. Gracias por calificar así a quien debe su puesto.
Registrado
Callaíto

2. 10-02-2009 00:05
Soy aficionada, miembro de esta asociacion y participe de esta web y no suscribo nada de lo que se dice en este escrito, sea cual sea el resultado de la adjudicacion. Yo desde luego no me me siento aludida por ese termino.
Registrado
Pilar

3. 10-02-2009 00:14
Te estas equivocando, Fernando. Deja esta web tranquila y dejanos escribir y defender en lo que creemos y por lo que siempre ha luchado esta Asociacion: una Fiesta integra y justa.
Registrado
Mentolado

4. 10-02-2009 00:41
Creo que es razonable decir que acertò en lo pasado, si ahora acierta en el baticinio del futuro, tendràn que rodar cabezas muy gordas.El perjuicio que podemos tener los aficionados es muy importante, y esto si creo que compete a la asociación.
Registrado
pepeoli

5. 10-02-2009 09:47
¿Quienes somos?
Tampoco me siento identificado ni aludido por lo que dice este articulo, con el que estoy totalmente en desacuerdo.
Esta Web es propiedad de La Cabaña Brava y como tal Asociación no se ha decantado ni tomado parte por nadie, ni firmado ningún escrito, así que no confundáis “Las Churras” con “Las Merinas”, y dejad en paz de una vez de utilizar un medio de expresión de una Asociación Libre he Independiente,… haceros un Blog y publicar lo que queráis con vuestros nombres y apellidos.
Basta ya de partidismo… “Por una Fiesta Integra, no al fraude”.

Salud y suerte.
Registrado
Cárdeno

6. 10-02-2009 09:55
¿Quienes somos?
Menos mal que hoy, después de muchos días sin poder hacerlo, mi ordenador me deja publicar un comentario.

Juro solemnemente que yo no he escrito este artículo. No sé a qué viene, señor Mentolado, el aludirme a mí. Creo que la firma está bien clara.

Yo no estoy en absoluto de acuerdo con tus últimos escritos y los he respetado totalmente, no creo que haya duda de eso. Pero precisamente pienso que estamos en una web libre y plural. ¿O es que sólo tú tienes libertad de opinión, sólo tú estás en posesión de la verdad?. Y para colmo, y como verás tampoco he dicho nada, se han dicho auténticas barbaridades y falsedades en el café de chinitas y también lo he respetado y no he dicho ni pío. Exijo, cuando menos, el mismo respeto que he tenido yo con otras opiniones que he respetado pero en absoluto comparto.

Aquí el único que se ha equivocado ahora mismo es usted, presi. Me ha acusado de algo falso. Le exijo una rectificación y le exijo que me deje usted en paz a mí, hombre.

Es más: esta semana, tras la declaración del concurso desierto, he recibido llamadas de un par de medios de comunicación a los que he desestimado acudir precisamente porque no quiero hacer ningún tipo de declaración ni quiero interferir en el nuevo proceso, porque creo que sería perjudicial para todos. Lo que más siento es que me haya obligado a usted a intervenir cuando no quería hacerlo sólo para desmentir la acusación que me hace. Como verá, en este comentario no opino nada personalmente. Espero acontecimientos y espero esa rectificación.
Registrado
fpolo"

Sigo insistiendo en que no entiendo que habiendo como hay socios, la mayoria, que les repugna esta situacion, no convocan una Asamblea extraordinaria y disuelven la Asociacion. Siempre puden crear otra libre de esta gentuza y recuperar el trabajo serio que desean en bien de la fiesta en Zaragoza y en España.



No hay comentarios: