jueves, febrero 05, 2009

SINCERAMENTE ME HUBIERA GUSTADO AHORRARME ESCRIBIR ESTE POST

Sigo sin bromas ni cachondeos y voy al grano que es muy serio.

Jaramago Emilio Perez en la realidad es un hombre que se gano mi aprecio y respeto por su coherencia no taurina sino vital, con pensamientos realamte opuestos no en lo taurino sino en lo politico y en la forma de entender la vida nos respetabamos,nos entendiamos y tuvimos los dos la inteligencia de reirnos de nuestras diferencias.

No se que ha ocurrido o ha pasado por la mente de Emilio Perez "Jaramago"· que hasta no solo se ha tragado, sino ha intentado justificar palabras altamente ofensivas publicadas por Fernando Polo sobre la moralidad de las feminas solteras y casadas de Gelsa, cuando su esposa Luisa es un ejemplo de integridad en todos los aspectos.

El Emilio que yo conocia y en el que creia le hubiera roto la cara a Fernando Polo, yo no yo le hubiera jodido por otras vias, sin embargo trago ¿porque? no lo entiendo pero quedo como un cabron consentido cuando ademas no es cierto y no pongo las manos en el fuego por el sino por Luisa.

Que habian diferencia de criterio evidente es la salsa de los aficionados, pero llegar a los extremos que ha llegado se me hace incomprensible.

Su ultimo escrito el cual voy a copiar y pegar junto con los comentarios que ha despertado, es un cumulo de incoherencias constante, solo dice que dijo digo donde dije diego y al reves, nadie ni los que le hacen comentarios desde su mismo bando se aclaran en la interpretacion de lo que quiere decir, si quiere decir algo que no sea mostrar su desconcierto y total desorientacion.

Lease con detenimiento, el justo, tampoco es cuestion de perder el tiempo y la vista con sandeces como esta, lo que escribe.

La amistad con Corrochanito, Rafael Martinez Montesa con Emilio Perez es tal que llegan a llamarse primos cuando no lo son, nada que objetar porque el cariño cada uno lo da o lo quita segun su pensamiento.

Pero Jaramago Emilio Perez en el escrito que reproducire, critca a su querido primo
en unos parrafos y en otros lo pretende justificar, habla de justicia pero luego al decir como aplicarla entra en un cumulo de contradicciones y desvarios que provocan los comentarios de sus propios aliados.

Esta desconcertado, no sabe ni que dice ni porque lo dice ademas de caer en contradicciones continuas, realmente creia que Emilio con sus cosas y debilidades que tenemos todos, era un hombre de una pieza, y ahora muestra ser un pelele sin opiniones que ademas de no conocerlas y en el mismo escrito las critica y defiende, realmente parece haber perdido la razon

La fidelidad y lealtad que trae aparejada la amistad tiene unos limites que marca y delimita la etica, Emilio parce haberlos olvidado y hasta ironiza y quita importancia a las graves palabras que pronuncio su "primo" en la entrega nº 9 de Cafe de Chinitas.

El silencio lo comprenderia, el echar balones fuera, no lo comprenderia pero toleraria pero las contradicciones en que entra queriendo marcar distancias y ademas defender al "primo" son injustificables y solo comprensibles en alguien que ha perdido la razon.

Mucho contradecirse no solo Emilio sino todos sobre la bondad o maldad de la posible gestion de Zorita porque ahora ya no saben ni que decir, si un continuo de argumentos contradictorios que dan pie a que se produzcan contestaciones, que al menos tienen la decencia de publicar contestandole desde cuaquiera de las variadas interpretaciones a los que da lugar su incoherente y demencial escrito el cual copio y pego junto con los comentarios y no me extendere en mas comentarios, porque aunque medicado y controlado afortunadamente por problemas psicologicos, quien demuestra tener graves fallos de coherencia, argumentacion y lo mas importante percepcion de la realidad es Emilio Perez.

COPY/PASTE DEL POST Y LOS COMENTARIOS FACILMENTE COMPROBABLES EN LA WEB
TOROSZGZ.ORG.

Copy/paste:

"Angel Gonzalez Abad descubre nuestra web
Escrito por "Jaramago"
miércoles, 04 de febrero de 2009
El columnista taurino del Diario ABC, Ángel González Abad, ha descubierto la Web de "La Cabaña Brava" y nos hace una gran publicidad.


A continuación reproduzco el texto íntegro y literal que el Sr. Abad escribe en ABC el pasado viernes:


ABC 30/01/09



SIN AFEITAR



Ángel González Abad



LÍO TAURINO EN INTERNET



"Uno pensaba que el concurso para adjudicar empresario a la plaza de La Misericordia era cuestión de días. Que rechazada por falta de experiencia la oferta de Serolo, había vía libre para el pliego presentado por el anterior empresario Ignacio Zorita. Y lo daba por hecho porque nadie desde la Diputación de Zaragoza había dicho oficialmente lo contrario.



Pero tras pasear un rato por la red, mi tranquilidad se torna en sorpresa. Qué digo sorpresa, sobresalto, incertidumbre, desazón… En la página web de la asociación de aficionados La Cabaña Brava se cuenta y no se acaba del pliego y de sus interioridades. Sorprendente hallazgo de unos aficionados que hablan de “pucherazo”, de “prevaricación”, de “adjudicación directa” y hasta de lanzarse “¡a las trincheras!, ¡a las pancartas!, ¡a por ellos!”. Y “ellos” no se sabe muy bien si son los responsables políticos de la Diputación Provincial o la empresa Chopera, que, según lo que se lee, es el miedo que tienen estos aficionados.



Y parecía que todo estaba claro. Dicen estos que se arrogan la representación de la afición de Zaragoza que los papeles que tiene que presentar Zorita para demostrar que toda su oferta está en regla no serán tomados en cuenta por la Diputación, que los Chopera ya han sido requeridos por la institución provincial para organizar la próxima temporada, y sin que haya pasado nada, o por lo menos que se sepa, un comentario firmado por “Jaramago”, espeta: “De confirmarse todo esto, deberían rodar cabezas, desde la del diputado delegado hasta la del presidente, por tener firmada una sentencia de muerte antes de una legítima defensa”. Insisto. Todo esto sin saber cuál es la decisión final de la Mesa de Contratación. ¿A qué tanta especulación? ¿Por qué poner la venda antes que la herida? La Diputación tiene la obligación de no esconder más el resultado de un concurso que en principio no planteaba excesivas complicaciones y que, ahora, desde la red se está torpedeando poniendo en duda la integridad de los políticos que gestionan la institución. Luz y taquígrafos, ¡ya!"




El pasado viernes día 30 de enero viernes, Ángel González se cae del guindo. Es lo que tiene escribir en la distancia, con desconocimiento, sin información. Ha descubierto la web de “La Cabaña Brava” (por cierto, es de agradecer la publicidad gratuita que hace de la misma. Chicos de “La Cabaña”: quizá merezca un reconocimiento por la labor divulgativa).


Efectivamente, al no haber confirmación oficial de la D.P.Z., si se les ocurre a ustedes dar una vuelta por esta web, verán que todo es “presunto” y entre interrogantes. Pero no es gratuito. Se cuenta con una información directa y real que permite hacer esas afirmaciones que el tiempo va a demostrar. Para empezar, no creo que tarde en cumplirse el primer pronóstico, la “crónica de una muerte anunciada”, que deje fuera a Zorita no sólo de Zaragoza, sino del mundo taurino.


Lo de los Chopera no es miedo, es indignación. Estos señores se marcharon por la puerta de atrás, tras 3 temporadas nefastas y una última buena, diciendo que no volverían a pisar Zaragoza ni de pasada, que darían un rodeo para no pasar, que estaba llena de tontos, y otras lindezas, amén de los reiterativos desprecios a nuestros políticos provinciales. Simplemente, tenemos memoria y nos acordamos de todo.


No se trata de especulaciones. Se trata de conocer minuto a minuto la información. No se trata de poner la venda antes que la herida. Se trata de prevenir la herida para no tener que poner ninguna venda. Se trata de intentar evitar una injusticia y una decisión nefasta para nuestra plaza. ¿De qué servirá protestar a posteriori, cuando la decisión sea irrevocable?. En una cosa tiene toda la razón: la Diputación tiene la obligación de no esconder más el resultado del concurso. Y de torpedearlo, nada de nada. Simplemente se ha contado lo que se sabe en tiempo real, anticipándose a la noticia y esperar a que, desgraciadamente, el tiempo nos dé la razón. Vamos, lo que debería hacer el señor González Abad: informarse bien y ejercer su labor periodística lo mejor posible. Y por supuesto que se pone en duda la integridad de nuestros políticos provinciales. ¡Y con razón!.


Mi enhorabuena al señor González Abad por haber descubierto la web. Desde ahora, y por un módico precio, tendrá abundante información sin tener que molestarse en buscarla. Y que conste que no tengo nada en contra de este señor, pero es que, últimamente, está un poco obsesionado sin motivo aparente. ¿O es que quizá alguien le envenena?



Visitas: 100

Comentarios (3)

1. 04-02-2009 21:38
No creo que la haya descubierto ahora precisamente, de hecho nos obsequia muy amenudo con sus comentarios. Por cierto siempre en contra de nuestras opiniones, lo que tampoco creo yo sea malo de por sí. Vivimos en un país libre y lo bonito es que se opinen diferentes cosas. El pensamiento único nunca ha sido bueno. Yo por lo que veo sigue en su criterio de criticarnos a nosotros simples aficionados en vez de a instituciones, empresarios o profesionales. Pero es su criterio, respetemolo.
Registrado
Rafael

2. 04-02-2009 22:25
Creo que de ninguna manera le he faltado al respeto.
Por el contario este siniestro personaje si que le ha faltado al respeto a la Asociación en varias ocasiones. ¿Recuerdas cuando, al hilo de la Corrida Concurso, nos llamó "La Patata Brava" entre otras lindezas?
Registrado
Jaramago

3. 05-02-2009 00:40
Simplemente da su opinión. No flsea los comentarios y en definitiva concluye lo de otros muchos: se acusa precipitadamente. Si o se cumple con la ley hablaremos, pero la ley es para todos, o así debería ser, para ti para mi, para los chopera o para empresarios que no pagana la SS. Joder deudas con la seguridad social, joder por en principio temas laborales, joder que si no sale lo del pliego no hubiera pagado nunca esa deuda ... A ver si somos conscientes de lo que hablamos: que se ha de cumplir con la afición, pero antes y más importante es la SS. Que ya somos mayorcitos!.
Registrado
invitado08·

Es tan fuera de razon y de la realidad tanto lo que escribe Emilio Perez como lo que le contestan varios correligionarios en su coimentario que ni Dios revivido en la tierra de nuevo entenderia lo que quiere expresar o transmitir este hombre o cabron consentido, por las palabras que permitio a Fernando Polo.



No hay comentarios: