martes, diciembre 21, 2010

TORO, TORERO Y AFICION SE CONVIERTE EN PAGINA PUBLICITARIA GRACIAS A JAVIER SALAMANCA

Yo no he visto torear a Victor Barrio y consecuentemente no puedo hablar de sus virtudes y defectos, aunque alguna información he recibido de que el muchacho apunta cositas de interes.

Pero esto no tiene nada que ver que Javier "Testiculos Apretados" Salamanca utilizando la WEB a su servicio Toro, Torero y Afición publique a grandes titulares un post donde donde pone como gesta jamas realizada en el toreo que Victor Barrio ha pedido una novillada de Santa Coloma para San Isidro, ¿gesta o busca de facilidades? porque ademas se insinua que la ganaderia sera de Flor de Jara que destaca por no ya la nobleza de sus productos sino por su marcada imbecilidad que les convierte en unos animalitos totalmente inofensivos que ademas rozan la invalidez.

No hay ganaderias sobre todo con novillos en el campo bravo español y portugues que pedirlas seria una verdadera gesta, pero calificar de gesta lo dia tras dia critican al Juli no me parece mas que una pruba que el flamante tesorero y eminencia gris de la Asociación El Toro de Madrid se mueve solamente que por sus intereses o los intereses que le ordenan en busca de poder y euros.

Si alguien tuviera un minimo de decencia y estuviera libre de intereses en la Asociación el Toro de Madrid pediria la expulsión inmediata de este individuo y la auditoria de las cuentas que deja como tesorero, péro como no lo hay pues ahi los tienen esperando algún caramelillo que no les dara contemplando como manipula y deja totalmente desprestigiado a Rosco que desde que le dieron la gorra a perdido el norte.

Un cinismo y sinvergonzoneria tan grande no la veia desde los tiempos de bastonito y su adlatere bufón el Conde de Estradas que con la complicidad de de Enrique Calcerrada impusieron el gobierno absolutista y dictatorial de una Asociacion que hasta la muerte de Joseto había sido ejemplar.

¿Sr. Carlos Abella, las subvenciones a Asociaciones Culturales taurinas se conceden para ser usada para intereses particulares de sus dirigentes?. No creo ni creo que esta sea su visión, entonces que espera para ordenar una auditoria a fondo de la Asociación y suspender las subvenciones de forma cautelar mientras se realiza.

Porque al final nos va a resultar Vd. un Rosco cualquiera que en cuanto le ponen la gorra se comporta como su antecesor en este caso Gomez Ballesteros.

5 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Yo creo que ese apoyo lo produce el paisanaje, torero y escribiente, proceden de la misma provincia.

uno de badalona dijo...

podian hacer la auditoria a tu amigo COTA y los areneros, no te parce CARLES

La condesa de Estraza dijo...

Esto está en manos de imbéciles, no se salva ni uno, vaya ruina gorda que tenemos encima.
Mira que darle importancia, y difusión, a la demagógica petición de un muchacho que no ha visto el mundo por un 'abujero', ¡en diciembre!, solicitando matar una determina ganadería en la próxima temporada de la Monumental: ratoneo puro.
En cuanto al novillero segoviano y eso que no me gusta descalificar a los aprendices, ni fu ni fa. Sí, como se decía antes, tiene maneras, pinturerete, también, pero no va a llegar a ser nadie en esto y el tiempo lo demostrará.
Menos aún cargando con semejante panegirista que se cree el pobrecito don Gregorio Corrochano.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

J. Salamanca (de Badalona),



¡¡¡¡¡TONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Uno de Badalona con los Areneros peña que me cae bien, no he tenido jamas ningun contacto, aunque tenga afinidades coon algun miembro, mejor dicho uno de la peña, a si que no se a que viene, vincularme a mi con ellos o a ellos conmigo.