viernes, diciembre 17, 2010

REPASO A LA TXERRIJANA XVI

Nos vamos acercando con un conocimiento de los antecentes a los post mas jugosos de la Txerrijana, en estos ultimos parece que las escasas neuronas de Miguel Machimbarrena se han secado, o no han sido regadas con informaciones, porque lo que es el no tiene ni el mas minimo conocimiento de lo que habla, otro post dedicado al insulto por el insulto y ha mezclar en el lio a la Condesa de Estraza siguiendo como siempre ordenes superiores que todos saabemos de quien vienen, eso si tiene la humorada cosa rara en un tipo tan corto de mente, de decir que no llevo coleta, por lo visto admira y se pone a su servicio como esclavo de quien la lleva como es el Conde de Estradas, por lo visto tiene debilidad y adoración por quien va por el mundo haciendo el ridiculo como él.

Demuestra que su coinocimiento de Cota es practicamente nulo cuando lo llama Carlos Cota cuando el nombre del individuo es Carlos Palmeiro, otra muestra de que habla de lo que le dicen y encima mal, o de forma deliberada para que haga el ridiculo.

Carlos Palmeiro ha parado, por lo menos publicamente de los tejemanejes que se llevaba con el lobby y si aparentemente ha renunciado a ellos yo no tengo porque seguir hablando con él, cosa que tampoco entiende Miguel Machimbarrena, vamos el post de hoy es un conjunto de despropositos pero que como forma parte de un todo repruduzco.


jueves 7 de agosto de 2008
CO-STARRING
Como no podía ser de otra manera la reacción del calvo tiñoso de estrábica mirada no se ha hecho esperar. El vitriólico chota, chantajista y/o extorsionador, ha comenzado a lanzar su retahíla de exabruptos y a soltar baba contra Cota al que amenaza, ¿qué extraño, verdad?, con integrarlo, como co-starring, en el elenco de personas a las que insultar, difamar, chantajear y hacer blanco de sus biliosas iras desde el blog/basura donde se dedica, además de a los citados menesteres, a dar patadas al castellano a través de sus esperpénticas soflamas analfabetas. Creo que Carlos Cota debe sentirse contento por haber superado con éxito el casting, porque el ser atacado por este miserable, fiel encarnación física y moral

del Perfectus Detritus de Uderzo y Goscinny, puede terminar por ser un honor, e incluso hasta un auténtico orgullo. Bienvenido al club, cada vez más numeroso, de gente normal y decente que, por el mero hecho de serlo, es objeto de las proyecciones, fijaciones y manías persecutorias de este indeseable. Tal vez, algún día, en el hipotético caso de que en este país se exigiese una acreditación de honradez y honestidad debería bastar con la simple demostración de que se ha sido, en alguna ocasión, víctima de los arrebatos y las acometidas de este despreciable fulano que, según me cuentan, lleva sufriendo en silencio desde hace años la horrible frustración de no poder dejarse coleta. Eso explica bastante bien algunas cosas y las gilipolleces que puede llegar a inventarse, aunque en el fondo sigo pensando que la mayor parte de sus delirios son producto de su oligofrenia severa unida a unas irrefrenables ganas de llamar la atención. Ahora ya tiene un sitio menos donde poder hacerlo, con lo que sólo le queda su desdichada bitácora y otra afín en la que podrá seguir ejerciendo su papel mientras, claro está, continúe interpretando, fielmente y sin salirse mucho del guión, su secundario personaje de tonto útil.
Publicado por BETIALAI en 13:02
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de torotorero y afición es un cachondeo, por completo, y pierden credibilidad.
Censuran algunos comentarios y algunos que sacan los quitan.
Había uno de Pgmacías contra P.G-Mancha sobre el afeitado de la Rioja,
donde lo ponía parir,
y hemos vuelto a leerlo y ha desaparecido...
ya no está.

La condesa de Estraza dijo...

Comienza a aparecer tímidamente, nada sutil porque lo que hace Machibarrena es tirar la piedra a ver donde cae la pedrada y esconder la mano, José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas.
Lo trae a la palestra, como bien dice, Caballero, cuando el machaca se refiere a usted tan burdamente como lo hace con el asunto de la coleta, que no hay coleta que vaga, que lo que lleva el señor conde no es una coleta, que es un castaña como le dicen en mi pueblo a los moñitos de las niñas chicas, que lo que es una coleta de verdad es la de Diego el Cigala, verbigracia, cuando le da por amarrarse el pelo en la paz de su gitano hogar.
Nada más que decir por hoy, me reservo para lo que viene, aunque aprovecho la ocasión para denunciar así mismo la tremenda carga de machismo que hubo en este asunto, pues si una hubiera sido hombre, o la historia a la umbraliana viceversa, no se hubiera producido el curripén aplicado.
Algún día alguien me tendrá que explicar la salida de tono de este fatuo vacongado, pues diera la sensación leyendo el vomitivo texto de hoy como si quisiera insinuar algún tipo de relación sentimental o sexual entre usted y yo, el joío marrano, cuando debo de decir a los cuatros vientos que me he encontrado con muy pocos señores tan respetuosos como usted en este sentido, y se le agradece el trato recibido de todo corazón forever.

La condesa de Estraza