lunes, diciembre 20, 2010

IMPRECINDIBLES COMENTARIOS A LA TXERRIJANA XVI

Primero los reproduzco y luego comento.

Anónimo dijo...
Lo de torotorero y afición es un cachondeo, por completo, y pierden credibilidad.
Censuran algunos comentarios y algunos que sacan los quitan.
Había uno de Pgmacías contra P.G-Mancha sobre el afeitado de la Rioja,
donde lo ponía parir,
y hemos vuelto a leerlo y ha desaparecido...
ya no está.

12/18/2010 12:25:00 AM


Anonimo la caracteristica cobarde del este blog esta fuera de toda duda, solo lo siguien los que quedan del Lobby como PG. Macias y pocos mas tan cobardes como los autores del mismo, escriben y borran esperando que algo quede en el subconsciente del lector incauto lo cual no es su caso, quiza esta temporada tengan problemas en las Ventas porque su estupida actuacion donde consideran imbeciles a sus lectores ya esta molestando a una mayoria.

Ha palabras necias oidos sordos, ni caso de las mentiras y desinformaciones de que hablan, sino vease que para ellos principalmente solo existen las dos ganaderias que se dejan parasitear por ellos, Victorino y Adolfo, como si el campo no estuviera de otras ganaderias en estos momentos con mas interes que estas dos, y las que parasitea P.G. Macias.

La condesa de Estraza dijo...
Comienza a aparecer tímidamente, nada sutil porque lo que hace Machibarrena es tirar la piedra a ver donde cae la pedrada y esconder la mano, José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas.
Lo trae a la palestra, como bien dice, Caballero, cuando el machaca se refiere a usted tan burdamente como lo hace con el asunto de la coleta, que no hay coleta que vaga, que lo que lleva el señor conde no es una coleta, que es un castaña como le dicen en mi pueblo a los moñitos de las niñas chicas, que lo que es una coleta de verdad es la de Diego el Cigala, verbigracia, cuando le da por amarrarse el pelo en la paz de su gitano hogar.
Nada más que decir por hoy, me reservo para lo que viene, aunque aprovecho la ocasión para denunciar así mismo la tremenda carga de machismo que hubo en este asunto, pues si una hubiera sido hombre, o la historia a la umbraliana viceversa, no se hubiera producido el curripén aplicado.
Algún día alguien me tendrá que explicar la salida de tono de este fatuo vacongado, pues diera la sensación leyendo el vomitivo texto de hoy como si quisiera insinuar algún tipo de relación sentimental o sexual entre usted y yo, el joío marrano, cuando debo de decir a los cuatros vientos que me he encontrado con muy pocos señores tan respetuosos como usted en este sentido, y se le agradece el trato recibido de todo corazón forever.

La condesa de Estraza

12/18/2010 07:05:00 PM

Admirada Condesa los que tienen la represion sexual tran acentuada que todos sus pensamientos pasan por los pergolatos, aunque sean envueltos con un braguero metalico como el que usa el Ecmo. Sr. Conde de Estrada, pues todo lo que no pase por el sexo no lo pueden asimilar, es triste pero es asi, cuestión de educacion y de genes si se observan los de estos vergonzosos personajes.






No hay comentarios: