jueves, diciembre 23, 2010

SRA CONDESA DE ESTRAZA, NO SE PREOCUPE YO LE QUITO LA DUDA DE QUIEN ES MJS.

MSJ, es una antigua socia, porque no creo que tenga la desfachatez de seguir siendolo despues de su actuación del Toreo en Redhondo, cuyo nombre es Pepi o Pepa Serrano, lo que me extraña es que es la primera vez que Judas Iscariote se equivoca, siempre hay una excepción que confirma la regla, pues no me escribi jamas con ella, si bien es cierto que algun correo se cruzo cuando el escandalo de Andanada, Gorrilla, Opsen y demas traidores, tambien es cierto que a instancias de ella y porque habia establecido amorosa con un pastor evangelico o algo asi peruano me escribio pregundantandome sobre los peruanos, cosa a la que no le pude contestar porque yo vibvo en Colombia y es igual que si a un español le preguntas por los islandeses o los esquimales.

En el tema taurino y en el tema del primer ataque contra el redhondo siempre estuvimos en bandos opuestos, ella por amistad personal con Andanada con los corruptos.

Conmigo Sra Condesa no hay misterios, se pregunta y lo aclaro con sumo placer, a sus pies.

No hay comentarios: