domingo, diciembre 12, 2010

MANCILLADO EL ULTIMO REDUCTO DE AFICIONADOS QUE QUEDABA EN BARCELONA

El Club Taurino los de Gallito y Belmonte era un soplo de aire fresco ante la corrupcion casi total que inunda a la aficion barcelonesa, ahi se mantenia fiel a sus tradiciones, a su forma de ver el toreo, que se podia compartir o no, era el club decano de Barcelona, donde yo empece a formarme cuando apenas tenia 15 años (1.965), acudiendo a sus tertulias matutinas de los domingos rematadas con una buena partida de domino y a las tertulias post corrida, el presidente era un gran aficionado el Sr. Paz, persona que defendía hasta el final los verdaderos principios de fiesta, a su muerte fue sustituido por el Sr. Grau hombre sumamente vanidoso que bajo algo el liston y no lo bajo mas porque la masa social no se lo permitio, yo segui asistiendo durante bastantes años, con el tiempo quizá bajo su fama, pues seguian fieles a sus principios y jamas recurrieron a la publicidad de sus eventos ni a pancartas tan abundantes en Madrid por ejemplo, el que queria asistir era bienvenido y el que no el se lo perdia sin mas problemas.

Y así bajo bajo esta filosofia se ha mantenido hasta ahora que tambien a sucumbido a la tela de araña malefica que teje cual Penelope moderna Lluis Maria Gibert y mira tu que este año le han concedido un premio en señal de vasallaje al nefasto personaje que ademas ha ensuciado con su presencia las instalaciones de un club decano e intachable hasta ahora, hasta los mejores sucumben.

Como prueba foto donde aparece el traidor Lluis Maria Gibert recogiendo el premio para oprobio de la institución que se lo concede.



Mañana Lunes y 13 este blog retoma su actividad habitual hasta el 25 de diciembre, volvera el repaso a la Txerrijana, la carta abierta a Antonio Diaz, una comparacion objetiva sobre el toro americano y el europeo (si es que se puede establecer esta diferencia) y cualquier tema de actualidad. Empiezan las ferias de Colombia y asistere todas, a finales de febrero retomaremos de nuevo la linea.

No hay comentarios: