domingo, diciembre 05, 2010

EL CHOFRE TIENE ENLACE FIJO CON EL BLOG DESDE CADIZ


Me ha llamado la atención porque es una de las pocas cosas que esta en abierto en esta WEB, que mas parece escribir para los que piensan como ellos, que para transmitir ideas a los lectores, una secta de oscuros intereses taurinos.

Que desde Cadiz este enlazodo con el Chofre no significa que necesariamente forme parte de la secta, realmente no lo se, lo que si se es que si un sitio tan registringido y temeroso de que los demas conozcan su pensamiento tiene enlazado este blog estaran de acuerdo con lo que plantea, y logicamente en el post de hoy en cuestió que me permito reproducir comentario de lectores incluidos:


04/12/10
Los controladores son "mala gente"


No fue posible. Desde finales de Octubre hemos ido planeando toda la familia unos días aprovechando el puente de estos días de Diciembre en los colegios y en la Universidad, para irnos a Viena. Sacamos el vuelo y el hotel por Internet, ya a principios de Noviembre. Luego fuimos recibiendo información, maravillosa y detallada, que nos llegó a nuestra casa de la Oficina de Turismo de Austria, con planos, folletos de todo tipo,... en fin. Yo que soy muy "perfeccionista" como viajero, llevaba sacada varias entradas, entre ellas la de la magna exposición de Frida Kahlo que cerraba precisamente mañana 5 y teníamos cuatro entradas para las 4 de la tarde, y una sesión que a Marta le hacía mucha ilusión en el Teatro de la Ópera de Viena, solo por estar allí mercería la pena, supongo. Los planos marcados, los restaurantes ya pensados,... en fin. Mucho de este dinero se ha perdido, es irrecuperable, además del tiempo perdido en el aeropuerto de Sevilla.
Ayer por la tarde surgió la noticia, me llamó mi hermana sobre las seis, y del tirón al ordenador, al twiter, a Público, a El País, al Facebook, espectante. La medida me parece una salvajada. Esto no es una huelga, cuando los trabajadores hacemos huelga se convocan, se avisa a todo el Mundo, la gente lo sabe y programa su vida. Aquí ha habido un delito flagrante al impedir volar a muchísimas personas. No quiero hablar del tema en plan objetivo, quiero ser subjetivo, quiero hablar de que nosotros no somos ricachones que se van a Honolulu en su yate, somos, como la mayoría de la gente tirada en los aeropuertos, gente con sus sueldos recortados, con sus hipotecas,... Me parece indignante que desde alguna izquierda se le pongan "peros" a las medidas del Gobierno, creo que entrar en el detalle de si el día era el oportuno es contaminar la realidad de un grupo de personas muy bien pagadas que han ido acumulando una serie de privilegios y monopolizando una actividad que hace que a su voluntad se haya podido producir esto.
Yo lo que pienso es que ya llegado a esta situación se debe ir hasta el final, y además no se pueden ir de rositas hasta la próxima, hay que aplicar la legalidad vigente, con lo despidos, si llega el caso. Yo no creo que esto necesitara de un "Estado de Alarma", pero dan igual los nombres si de lo que se trata es de sacar esto del atolladero donde nos han metido estos pijos energúmenos e insolidarios y sobre todo mala gente, solo la mala gente se regodea con lo que ha pasado, con las ilusiones de los niños, con los emigrantes que han perdido su vuelo hasta dentro de una semana o más, con el deseo por pasar unos días de descanso. Estoy cabreado y espero, repito, que la mala gente tenga su castigo.


Temas: Consumo, Derechos laborales

3 comentarios: María dijo...
Sí señor, así se habla.
Lo siento mucho por vuestro viaje, que espero a esta hora (las 21:45) esté ya resuelto y volando hacia Viena.
Lo que tiene que hacer el gobierno es no aflojar la medida, ya que se han atrevido a plantar cara a esos prepotentes incívicos de una vez, y que no cejen en su empeño de que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos

04/12/10 21:48
Felipe dijo...
Totalmente de acuerdo,Paco.

La gauche divine que se la coge con papel de fumar

04/12/10 21:57
belijerez dijo...
Quienes son "las malas personas" que permiten a más de 4 millones la situación de desempleo???

Lo que está mal es que se salten el derecho de huelga. También es cierto que se necesitan limites para este colectivo de trabajadores, pero este gobierno está vendiendo todo lo público, y eso se llama robar por la cara.Por qué no vende la monarquía, o los privilegios de la iglesia catolica....en fin hay tanto que enmendar.

05/12/10 00:17
Publicar un comentario en la entrada



Si a mi me hubiera ocurrido lo mismo al igual que a la cantidad ingente de personas que les ha sucedido tambien estaria cabreado muy cabreado, pero antes de hablar y arremeter contra el primero que se pone a tiro pensaria muy bien las cosas, y más si se escribe como es el caso desde una prespectiva de izquierdas, cosa que imaginaba al estar enlazado con El Chofre, una prespectiva de la izquierda rancia, totalitaria egoista como reprensta este blog y quienes escriben en el el mismo sin que se escape nadie, incluyo a Eneko ya su biografia me refiero, al unico que excluyo es a Opsen que se ha refufiado en un grupo de resentidos que le han aguantado por oscuros intereses.


Pero a lo que ibamos antes de tirarse de los controladores, trabajadores privilegiados es cierto, pero trabajadores al fin y al cabo hay que pensar de donde provinenen estos privilegios, ya rizemos y el rizo y pensemos en el porque y vemos que se inician en el año 1.999 de nuestra era gobernado este por el PP. con la persona de Aznar a la cabeza, pero desde 1.999 a hoy 4 de diciembre de 2.011 han pasado 10 años y meses y de estos 10 y meses 8 años el gobieno ha sido del PSOE y encabezado por Rodriguez Zapatero y sus barones, en ocho años no han movido ni un dedo para corregir esta situación si la consideraban injusta, pero llega esta fecha, con un pais en quiebra seriamente tocado por la crisis y con un alto numero de parados y precisamente ahora para desviar la atención, Rodriguez Zapatareo no acude a Argentina con excusas poco creibles, hasta que nos damos cuenta que el verdadero motivo es la provocacion con premeditación y alevosia que este gobierno de izquierdas perpetra contra el grupo de trabajadores que forman el colec tivo de controladores aereos, en 8 años no han encontrado mejor momento que la vispera del pñuente mas importante del año, cuando la previsible reacción ante la vulneracion de sus derechos de los trabajadores de este sector seria la unica posible ante tamaña agresion, la huelga, pero no la huelga de CC.OO. y UGT siervos y criados del sistema, que es una protesta simbolica y que no ha conduce a mas que a la perdida a la perdida de los saliros de quienes participan en ella, para mayor beneficio de empresas, en este caso AENA.


No reaccionan con una huelga de verdad, no salvaje, sino el legitimo derecho de protesta y lucha de los trabajadores en defensa de sus intereses justos o no, lo pretendia el gobierno socialista y de los obreros, miles y miles de ciudadanos perjudicados que ante el perjuicio recibido no miran quien es el culpable real del caos y su frustración, dirigidos por una vergonzosa campaña de intoxicacion, por radio, prensa y TV. se les dirge contra quienes quiere el gobierno para tener la excusa de proclamar un estado de alarma que nada tiene que envidiar a los estados de excepcion franquista, en los cuales por las radios de la policia represora se repetia la orden de "no detengan a Felipe Gonzalez, y redactar y ejecutar un decreto ley que que deja pequeño los decretos Franquistas, stalinistas y castristas, y aqui salen estos voceros izquierdistas de salón y de disfrute de horas sindicales ¿verdad Miguel Machimbarrena?, pues sin estas prebendas no habria quien aceptara a represantar o mejor dicho traicionar a los trabajadores desd los Comites de Empresa controlados por CC.OO. y U.G.T.


Todos estos que han seguido las consignas y han apoyado y apoyan al gobierno en este atentado a la libertad y a un principio basico de los trabajadores, cualquier dia seran ellos los agredidos, los militarizados, los obligados a trabajar contra su voluntad, lo que pierdan los derechos adquiridos durante años y entonces seguiran yendo a votar como lo que son autenticos borregos.


José Sacristan recientemente ha dicho que no voto la constitucion y que ahora se arrepiente, yo tampoco la vote o mejor dicho vote no y no me arrepiento, aquellas aguas han traido estos lodos, y esta repugnante "gauche divine" egoista y aprovechada.


Ni PSOE ni PP. revision total del sistema.



MIGUEL MACHIMBARRENA MIEMBRO DEL COMITE DE EMPRESA DE IPARLAT Y ABUSADOR DE SUS SITEMAS INFORMATICOS E IDEOLOGO DEL CHOFRE.COM.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Que clarividencia.
Este texto lo podría haber usado,
cualquier partido de la oposición en el parlamento, para dar por todos los lados al inepto gobierno que tenemos.