viernes, enero 18, 2008

A VUELTAS CON LA PRUDENCIA

Caballeros Mentolado, todo el mundo sabe que responsabilidades tienes en la Cabaña Brava, y Polo la prudencia tenias que haberla tenido en cuenta antes de lanzaros en brazos de Ignacio Zorita, que si realmente se hubiera independizado economicamente de la casa Chopera poco hubierais tardado en airearlo a los cuatro vientos por lo que salvo desmentido por vuestra parte seguire afirmando que la mayoria de acciones y por lo tanto capacidad ejecutiva sigue en manos de los que tanto atacasteis los Chopera.

Como Polo con tu apoyo Mentolado esta empecinado en tirar pelotas fuera y crear cortinas de humo me obligado en cada comentario en que no dudo de vuestra honradez economica y hasta vuestra etica de comportamiento, otra cosa es que esteis deslumbrados por palabras vacias y quiza Polo consu complejo de inferioridad lleveis al desastre con la decision de unos pocos a la aficion de Zaragoza.

Tu pide prudencia, Polo acepta prudencia, pero que se oculta bajo el eufemismo de prudencia, ocultar informaciones y hechos cruciales a la aficion de Zaragoza, no lo negueis sabeis que me consta que la WWEB desde su remoldeacion y me consta porque tenia acceso, son dos WEB la publica en la que se informa de lo que se quiere y cree conveniente y la privada al acceso de unos pocos donde se trata la realidad y los asuntos de fondo.

En definitiva censura y engaño a la gente de buena fe, y el comentario y propagacion de la prudencia que hacéis ultimamente va en el sentido de incrementar la censura el secretismo y el aumento de actuar a espaldas de los que queréis representar, de verdad interés económico ni una cena, pero interés de aprovecharse de la mayoría ocultando hechos verdades e información toda, actuación normal pues va incluida en la sensacion, ilusa sensacion en este caso de poder.

Os hago una llamada a la transparencia y a la honestidad en el sentido ideológico y de contar la realidad, me mollentaría mucho verme obligado a sacaros la careta con hechos concretos desde este modesto blog.

Mentolado quien te ha visto y quien te ve y lo mismo va por quienes te dan soporte, Polo es otra otra historia se arrimo al ascua que mas calienta ¿desde cuando es socio? o también es secreto del sumario.

No hay comentarios: