lunes, enero 28, 2008

TERCERA DE BOGOTA

LA PROVIDENCIA ESTUVO A LA VEZ EXCELSA Y ESQUIVA.


Seis Toros de Achury Viejo de magnifica presentación, 1, 2, 4 y 5 impresentables de juego el que no era manso estaba totalmente ausente de casta, vamos una piel con cuernos con casta mansa o mala y también sin atisbos de ella, 3º y 4º con cosas dentro ninguno de los dos bravo pero si bravucones, lo que con técnica y conocimiento permitieron que se les sacara juego y a fe de ser honrados Castella lo logro, sin olvidar la lección de técnica y profundidad que dio Rincón.

Mas consentidora hubiera estado la Providencia si hubiera repartido los dos toros potables entre Castella y Rincón, pero no lo quiso así.

Los toros de Achury siguen preocupando, el Sr. Rocha sabrá la reata de todo lo que salio pero la del 1,2, 4 y 5 directo al matadero progenitores y madres y del 3 y 6 bien con buena fe podría con su reata levantar la ganadería.

Rincón en su primero estuvo genial, difícil de comprender párale gran publico, dio una lección de lidia que el suscribe no entiende como tanta tauromaquia entra en una cabeza, se le negó la oreja con razón no había petición, pocos y perdóneseme la soberbia están preparados para entender tal faena, en s segundo estaba en la brega y la lidia, un o una mete patas le dijo una inconveniencia, Ricon que es menos modesto que en España interrumpió la faena y se encaro con el estrambote, pasaron unos minutos, el publico pido la expulsión, injusta pues cada uno es libre de manifestarse aunque errado, del mete pastas, cuando Rincón quiso recuperar la faena que llevaba magistralmente pues el toro ya había pensado dentro de su descastamiento y se puso imposible, bien por Rincón digno y Maestro.

El amigo o SR,. Duque de Montoro Fran Rivera Ordóñez, como siempre dejo como una alfombra a sus apellidos es un hombre de relleno y de bajar costes en los carteles, ahí estuvo y paseo, no importo a nadie y solivianto a nadie la mediocridad mas absoluta, suerte tiene de las revistas del corazón y la Jet Society.

Ah¡¡¡¡ Castella después de verlo en Cali y en Cartagena donde volvió a sus inicios, encimista, ahogador de toros, se encontró con dos bravucones, realmente si había sapiencia los únicos que permitían lucimiento a costa de sudor, sangre y lagrimas, y el muchacho anémico estuvo a la altura no solo estético, midió terrenos pudo a ley a los toros y construyo faenas macizas, con pies y cabeza y huyo del encimismo y el tremendismo, parecía que José Antonio Campuzano Flotara en el callejos, 4 OREJAS a ley, con técnica, sentimiento, exposición y verdad y lo que es mas importante sin una concesión a la galería, si Castella siguiera así, seria el verdadero sucesor de Rincón, den universo taurino pasando de nacionalidades y otras historias, todas respetables.

Sr. Rocha dos toros le salvaron la cara y justito, por favor por presentación Vd. trabaja de verdad, arregle la ganadería antes de que se le vaya totalmente de las manos y esta a punto de que pase.

No hay comentarios: