viernes, enero 25, 2008

CURIOSIDADES SOBRE MEZQUINDADES

Halábamos del ocultismo, vergüenza y comportamiento sectario de la Plataforma de Zaragoza y la WEB que le sirve de portavoz toroszgz.org, al punto que han creado dos web superpuestas una la publica y la otra la reservada a miembros de la secta, pues bien el articulo publicado por F. Polo que motivo esta serie de Mezquindades ha sido retirado de la WEB publica, seguro que permanece en la WEB visible únicamente a sectarios, nueva muestra de quien teme, de quien quiere ocultar y quizás en definitiva de sentido del ridículo, pero si este estuviera presente también hubieran ocultado el articulo de D. Luis Baquedano, que ahí sigue, sera porque creen que quizás ha pasado desapercibido.

Articulo este que habla por si solo de la postura de que lo firma el inefable Polo y de quien apoya semejantes actos serviles y ridículos.

Me asombra una cosa el sepulcral silencio del PI sobre el tema y situación actual, ¿son hombres justos los que han propiciado esta situación?, ¿son habitantes de derecho de Taurocoeli? o por el contrario ¿son quintacolumnistas infiltrados?.

Se que una de las cualidades del PI es la reflexion, pero ya ha pasado bastante tiempo desde que se inicio esta situación y considero como militante y embajador del PI que la Máxima Autoridad hasta que llegue la verdadera debe ya pronunciarse sin perdida de tiempo y dejar clara su postura, no ya solamente sobre el comportamiento de relaciones publicas de una empresa y su disposicion a servir a la misma sin condiciones, pues que se sepa esta empresa no ha dado un solo hecho y palabras mas que las que dio Simón Casas imposible ¿y en que quedaron?, sino también sobre la teoría del equilibrio apostar a un 60% de corridas (comerciales) osea no corridas, para obtener un 40% de corridas supuestamente verdaderas que solo están en una declaracion de intenciones.

¿Cree la Autoridad máxima del PI (hasta que llegue la verdadera) que son aceptables las mal llamadas corridas comerciales, donde se torea sin toro? ¿Cree se puede dar sello de autenticidad a las mismas? ¿Cree que 12 a lo sumo20 personas pueden suplantar a toda una afición?.

Creo que es hora que la Autoridad máxima debe ya posicionarse y aceptar como dogma de fe la nueva situación o por el contrario proceder a la excomunion inmediata y condena a la hoguera de la Plataforma y quienes la apoyan.

El tiempo se agota y la fe se debilita.

No hay comentarios: