martes, marzo 02, 2010

ACLARACION

Sobre el anterior post "LOS PREMIOS "OFICIALES" EN LAS GRANDES FERIAS", de fuentes dignas de todo credito me llega que que el escrito en el que la Corporacion Taurina de Bogota aclaraba que no otorga premios desde el año 2.004 y que no tenia nada que ver con los otorgados por El Club El Nogal es autentica, cosa de la que no tenia la certeza por haberla recibida en forma de reenvio y que efectivamente estaba firmada por D. Harold Ronderos, al mismo tiempo la misma fuente tambien me informa que ni el Dr. Negret ni D. Harold Ronderos ni nadie en nombre de la Corporacion Taurina de Bogota asistio a la entrega de premios de El Club El Nogal por sentirse molesta por el uso de su nombre en la invitaciones.



Quede claro entonces que la vergüenza de estos premios recae totalmente sobre el Club El Nogal y no tienen ningun otro caracter que el de mero premio que da un Club y por lo tanto que aun que me parezcan vergonzoso tienen derecho todo el del mundo en premiar a quien quieran, aunque dieran el premio a la mejor a un Tancredo, otro caso es el prestigio y la confiabilidad que a partir de este dia mereceran los premios de este club.



QUEDA CLARO ENTONCES QUE EN BOGOTA NO SE OTORGAN PREMIOS OFICIALES Y QUE EL MALENTENDIDO FUE PRODUCTO DEL USO DEL NOMBRE DE CORPORACION SIN SU CONSENTIMIENTO EN UNAS INVITACIONES.

Lo que no es obvice por la confusion que estos premios ha producido, pues yo me entere por una noticia escrita en la red y figurar en las invitaciones en la entrega de los mismo, que la Corporacion Taurina de Bogota manifestara publicamente su posicion sobre este asunto

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Me alucina usted.

La condesa de Estraza