lunes, marzo 22, 2010

12° DE FALLAS 20/03/10 (VESPERTINA)

OTRA GUAYAMBADA ESTA VEZ DE JANDILLA Y DOS OREJAS DE RISA

Se lidiaron 5 toros de Jandilla y 1 jugado en 2° lugar de Vegahermosa, segundo hierro de Borja Domecq, los seis han sido nobles, 4 invalidos y dos con muy poca fuerza y como consecuencia de ello animales totalmente inofensivos.

La terna estaba compuesta por Francisco Rivera Ordoñez, El Fandi y Ruben Pinar, ninguno de ellos ha dado un pase de verdad y los tercios de banderillas de Rivera Ordoñez han sido desastrosos y los del Fandi mas que tercios de banderillas han parecido un numero de circo de tercera categoria.

Ha sido una tarde de toreo superficial lleno de ventajas y abusos de invalidos, que dada la excesiva bondad del publico de Valencia ha permitido que El Fandi cortara una oreja de risión al 5° de la tarde y Ruben tambien una mas de risión todavia al tercero, una tarde para olvidar como casi todas, por no decir todas las de la feria, que mañana termina con la corrida de los "siete magnificos" en la que cada diestro se traera su toro bajo el brazo o atado de una cuerda como en Calabuig. Esperemos a ver que pasa y como termina esta malisima feria.

No hay comentarios: