lunes, marzo 29, 2010

CORRIDA DEL DOMINGO DE RAMOS EN LAS VENTAS, MADRID

Saltaron al ruedo seis especimenes intentado que pasaran por toros de la ganaderia de San Miguel y dos sobreros de Carriquiri, los ocho bien presentados, nobles, invalidos, descastados y logicamente inofensivos, ningun parecido con el comportamiento que debe de tener un toro de lidia.

La plaza reunio a 7.000.- u 8.ooo.- personas como maximo que es la entrada que deberia de reflejar en los festejos de la feria de San Isidro, porque pese a la baja entrada sobraban muchos aficionados que protestaron ridicula e inutilmente por la tomadura de pelo.

Alli estaba el siete en pleno, la parte del 8, la grada del 8 y la andanada del 7 del 8 en pleno, coloborando en el desaguisado y limpiando sus fariseicas conciencias con falsas protestas, una vergüenza, pero los intereses son los intereses.

Intereses que se demostraron cuando prmitieron saludar desde los medios a Curro Diaz y Leandro en sus primeros ¿toros?.

De los actuantes que decir fueron Curro Diaz, Leando y Morenito de Aranda de los que no se puede decir nada pues practicaron el toreo moderno ante el toro moderno, es decir el no toreo ante el no toro y que ademas de estar mal con las espadas todos se fueron deliberadamente a los bajos.

No tienen derecho a quejarse ni a protesta alguna los que pasan por taquilla sabiendo lo que les espera y no me refeiro solo a Madrid sino tambien al resto de plazas españolas, siendo el maximo exponente Zaragoza victima desde ya años de oscuras maniobras refrendadas por los ultimos nombramientos y toleradas por la DPZ.

O el aficionado se plantea con un boicot amenazar el bolsillo de empresarios, pseudo toreros y apoderados y de paso el de los ganaderos y otros vividores o la fiesta en menos de 10 años habra desaparecido de la faz de la tierra por degenrtacion de su materia prima el toro, y esto no sera responsabilidad de nadie mas que los aficionados que han tolerado y financiado semajante abuso.

2 comentarios:

entradas san isidro dijo...

Y también que mucha gente está fuera de Madrid.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si si se le siguira dando dinero a las empresas y fomentando la degeneración.