jueves, febrero 14, 2008

A VUELTAS CON QUE NO ES POSIBLE LA GESTION EN LA PLAZA DE TOROS LA MIISERICORDIA DE ZARAGOZA

Para dejar clara la forma torticera que la Plataforma y la Cabaña Brava retuercen, a los escritos de Rafa o Corro me refiero, los argumentos para justificar su entrega sin condiciones a la empresa Toros-Zaragoza S.L., reproduzco escrito de N. Giraldo publicado en Opinion y Toros sobre los resultados de la feria de Manizales que se lleva a termino con un modelo de autogestion, y con carteles donde solo ha faltado una figura mediatica José Tomas, lo que demuestra que no es que no se puede es que no se quiere.

Dice Giraldo:


"(Manizales-Colombia) Balance positivo de "Cormanizales" en la pasada feria

Firma: Néstor A. Giraldo





Finalizada la asamblea general de la empresa “Cormanizales” con el Dr. Juan Carlos Gómez a la cabeza, se concluyó con un balance positivo tanto económico como artístico trascendiendo a los medios de comunicación la noticia del aumento de una corrida de toros para la feria del 2009.
De tal suerte, los réditos económicos ascendieron a $400 millones de pesos que irán a parar a las arcas del hospital infantil de Manizales.
La noticia mayor, la constituye el hecho de haberse aprobado para la feria del 2009, una corrida mas dentro del abono manizalita, compuesto por siete corridas de toros, una de ellas de rejones, un festival y una novillada, entre el 4 y el 11 de enero.
Otro de los grandes atractivos para los aficionados, es el estupendo descuento del cual se beneficiaran quienes se abonen entre el 10 y 17 de marzo que será del 40%. Después del 17 de marzo continuará el descuento en un porcentaje menor.
Anotó el Dr. Gómez que el 2009 será un año de enormes sorpresas y que se contará con la presencia de figuras del toreo y ganaderías de primera línea, tal como lo exige la entendida afición de la capital de Caldas."

Asi que ejemplos sobran, no retorcer hechos para justificar un opcion producto de la soberbia y complejo de Inferiodad de F. Polo con la connivencia de D. Diez, ahi hay un ejemplo de plaza que hace una feria mas importante que la de Zaragoza y sin querer usar el rimbombamte nombre de plaza de temporada, cuando hay un 1º ciclo con 2 corridas y unas pocas novilladas y novilladas sin caballos ¿8 0 9 festejos en total?, y una Feria la del Pilar.

Manizales sin hablar de temporada da mas festejos, ¿asi que lo que es posible en un sitio porque no lo es en otro?. Rafa no me contestes tu que no me interesan tus opiniones, que den la cara los escondidos factotums de la rendicion incondicional Polo y Diez, eso si, si se atreven o tienen argumentos.

No hay comentarios: